jueves 02.04.2020

La banca privada de Caixabank gestiona en Galicia un patrimonio que asciende a 1.250 millones

Caixabank Banca Privada, el servicio especializado de Caixabank para clientes con más de 500.000 euros de patrimonio, alcanzó la cifra de 1.250 millones de euros de patrimonio gestionado en Galicia. A cierre de 2015, el negocio de Banca Privada de la entidad registró un crecimiento interanual del 8% en este territorio.

La cuota de mercado de Caixabank Banca Privada en Galicia llega al 12%
La cuota de mercado de Caixabank Banca Privada en Galicia llega al 12%

Caixabank Banca Privada, el servicio especializado de Caixabank para clientes con más de 500.000 euros de patrimonio, alcanzó la cifra de 1.250 millones de euros de patrimonio gestionado en Galicia. A cierre de 2015, el negocio de Banca Privada de la entidad registró un crecimiento interanual del 8% en este territorio. La cuota de mercado de Caixabank Banca Privada en Galicia asciende al 12%. 
En el conjunto de España, Caixabank Banca Privada es la segunda entidad especializada en banca privada por volumen de activos bajo gestión, con 58.000 millones de euros (datos a 31 de diciembre de 2015), un 6% más que en 2014, y 56.800 clientes en su portfolio, con un patrimonio medio superior a un millón de euros, lo que supone un incremento respecto al año anterior del 27,96%.
En Caixabank Banca Privada, el cliente tiene a su disposición una amplia red territorial para asegurarle un trato cercano y exclusivo. Dispone de 38 centros de banca privada en todo el territorio español. La entidad ha abierto en Vigo su segundo centro de Banca Privada en Galicia, desde donde atenderá a sus clientes de las provincias de Pontevedra y Ourense. 
En sus dos centros de Galicia, Caixabank cuenta con 14 profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia que trabajan en la gestión de altos patrimonios junto a la red comercial de la entidad. 

estrategia
Los buenos resultados del negocio de Banca Privada de Caixabank se deben, especialmente, al modelo de gestión diseñado por la entidad, cuya estrategia parte de una profunda reflexión sobre el nuevo entorno económico y regulatorio que ha emergido en los últimos años. 
Caixabank Banca Privada ha apostado por el desarrollo de un sistema de asesoramiento riguroso, que permita adecuar las propuestas de inversión a los objetivos del cliente. 
 Además, los resultados obtenidos por las carteras han contribuido a apuntalar el crecimiento del negocio de banca privada. Las buenas rentabilidades que han logrado muchos de los productos comercializados certifican lo acertado de la estrategia de la entidad.

Comentarios