jueves 14.11.2019

Zas: "Pensar en no apoyar al Deportivo, en bajarme del barco, no lo entendería"

El presidente continúa al frente del club

Zas aboga por remar todos en la misma dirección
Zas aboga por remar todos en la misma dirección

Paco Zas atendió a los periodistas tras la reunión del Consejo. Continúa al frente del club y anunció que la Asamblea anual se celebrará la primera quincena de diciembre. Estas fueron sus declaraciones:

"Fue una reunión del Consejo como todos los martes, tratamos la fecha para la Asamblea anual, será la primera quincena de diciembre"

¿Dimisión? "Igual que en otras ocasiones han aparecido rumores y ahora también, no podemos estar saltando a los rumores que salen continuamente. La confianza es total y absoluta en la plantilla, el entrenador y todo el personal deportivo"

"Como deportivista, otros pensarán otra cosa, en un momento como este, con el equipo último, pensar en no apoyar al Deportivo, en bajarme del barco, no lo entendería. Soy deportivista desde que nací y abandonar a mi equipo cuando está en esta situación no entra en mis conceptos"

¿Con fuerza? "No queda más remedio que seguir, pelear, confiar en todo lo que tenemos por delante, es una situación que todos sabemos que es anómala, tenemos que pedir la confianza en los jugadores que cuando salten al campo lo hagan con la mayor confianza posible. No pido nada para mí, pero sí que a los jugadores le den la fuerza suficiente para jugar con tranquilidad"

Gritos en su contra: "Es duro, no nos queda más remedio que aguantar. Por eso pido que aunque para nosotros sea dura, para los jugadores sea lo más suave posible. Podemos pedir apoyar a los jugadores el máximo posible"

¿Cómo está a nivel personal? "Nadie se esperaba ver en esta situación y para mí es una situación dura, muy dura, igual que mucha gente que lo está pasando mal, los deportivistas lo están pasando mal, pero cuando el equipo está como está, hay que remar"

Comentarios