martes 19/1/21

Zapater: “El fútbol no está en la cabeza de muchos”

El centrocampista aragonés cree que “nada será igual” tras la crisis del coronavirus y espera que la situación se solucione
Zapater, capitán del Zaragoza, cree que el fútbol ha perdido importancia en la situación actual
Zapater, capitán del Zaragoza, cree que el fútbol ha perdido importancia en la situación actual

En vista de la situación derivada de la crisis del coronavirus, en la que están muriendo muchas personas, el capitán del Zaragoza, Alberto Zapater, aseguró no saber en qué plano puede estar el fútbol. De hecho, se mostró convencido de que este deporte, para muchos, “ni estará en sus cabezas”.

De hecho el jugador, en declaraciones a la página web de la entidad maña, señaló que “vamos a ver si esta situación se soluciona no solo en España sino en todo el mundo. Hay que hacer todo lo posible para que esto pase. Se están viviendo situaciones irreales. No te crees lo que está pasando, porque hay días que estás bajo y otros que lo ves positivo”.

El jugador del conjunto aragonés indicó que, posiblemente, a muchas personas se les olvidará cuando esta situación termine. Sin embargo, cree que ya “nada será igual” y que se valorarán cosas a las que antes no se les daba importancia. A este respecto puso como ejemplo algo tan sencillo como es “tomarse un café con los amigos”.

Zapater reconoció que la situación que se está viviendo es “trágica”, sobre todo cuando afecta a gente cercana o a amigos. “Tengo un familiar en Madrid, que es donde la cosa está peor, y conozco casos de personas cercanas que han fallecido. Además, a eso se añade que no te puedes despedir de los seres queridos. Cada día hay 800 o 900 fallecidos”, lamentó el centrocampista.

El jugador reveló que en estos momentos, sobre todo, piensa en su madre, en sus tíos o en sus suegros y que, al menos, le consuela saber, como padre, que los niños “no son tan vulnerables”.

Comentarios