Vujasinovic, nombrado mejor base de la séptima jornada, pese a la derrota

Vujasinovic, nombrado mejor base de la séptima jornada, pese a la derrota
26 septiembre 2014 Baloncesto Trofeo Teresa Herrera Temporada 2014-2015 Leyma Natura Coruña-COB Ourense: 79-75

 El Leyma Basquet Coruña no pudo con el Clínicas Rincón este miércoles, y ya piensa en el partido que el domingo disputará en Riazor frente al COB. Pero al menos la séptima jornada trajo una alegría, gracias al buen papel de Daniel Vujasinovic en el encuentro en la pista malagueña. El base esloveno se metió en el quinteto ideal, siendo la primera vez que un jugador naranja lo alcanza.
Vujasinovic acabó con 21 de valoración, gracias a 11 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones y 3 faltas recibidas. Números que le han permitido ser el mejor base de la jornada.
En el apartado de escolta, el mérito recayó en Anton Maresch (Ford Burgos: 20 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, una recuperación y 3 faltas recibidas, con 23 de valoración.
Su compañero Mikel Feliutambién fue otro de los destacados del míercoles, en este caso en el apartado de los aleros. Con 24 de valoración, consiguió 17 puntos, 6 rebotes, una asistencia, una recuperación, un tapón  y 2 faltas recibidas.
Otro de los equipos fuertes de la categoría es Quesos Cerrato Palencia. Urko Otegui, fue el mejor ala-pívot, con 31 de valoración, fruto de sus 24 puntos, 6 rebotes, una asistencia, 3 recuperaciones y 7 faltas recibidas.
Y, finalmente, el MVP de la jornada, el exjugador del Leyma Eduardo Hernández-Sonseca. Números espectaculares en esta séptima jornada de un jugador afortunadamente recuperado para el baloncesto español. Su valoración ya deja la boca abierta (41) establece un nuevo récord en la presente campaña (y será muy difícil de superar.
Y todo ello gracias a 18 puntos, 11 rebotes, una recuperación, 7 tapones y 8 faltas recibidas. Números acordes con la calidad de un jugador que a punto estuvo de entrar en la selección española que fue campeona del Mundo en 2006.
Y, aunque el Leyma no da demasiada importancia a las actuaciones individuales, lo que está claro es que si sus jugadores hacen buenos números más fácil será derrotar el domingo al Club Ourense Baloncesto.
Un partido que promete mucha emoción y en el que el conjunto de Tito Díaz espera mantener la imbatibilidad en casa, donde ya ha derrotado a Lleida y Burgos. Además, un triunfo permitiría al Leyma conseguir el pleno en los derbis gallegos de la primera vuelta.

Vujasinovic, nombrado mejor base de la séptima jornada, pese a la derrota

Te puede interesar