lunes 21/9/20

El Villarreal recibe al Atlético tras ganarle en sus tres últimas visitas

El Villarreal recibirá esté sábado al Atlético de Madrid, al que ha derrotado en sus tres últimas visitas al estadio de La Cerámica, donde en la pasada campaña venció por 2-1 gracias a un doblete del delantero turco Enes Ünal en el tramo final del encuentro.

Partido Atletico Madrid contra Villarreal. Archivo
Partido Atletico Madrid contra Villarreal. Archivo

Villarreal (Castellón), 16 oct (EFE).- El Villarreal recibirá esté sábado al Atlético de Madrid, al que ha derrotado en sus tres últimas visitas al estadio de La Cerámica, donde en la pasada campaña venció por 2-1 gracias a un doblete del delantero turco Enes Ünal en el tramo final del encuentro.

A los veinte minutos, el árbitro señaló penalti en el área local por una falta de Jaume Costa a Antoine Griezmann, que el propio delantero francés transformó.

Poco a poco, el Villarreal se hizo con el dominio del partido pero el gol del empate no llegó hasta el minuto 82 cuando Ünal cabeceó un buen servicio desde la banda. La remontada la culminó ya en el tiempo de prolongación el propio delantero turco, al rematar un saque de falta.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Rodrigo, Trigueros, Soriano (Sansone), Fornals (Ünal), Bacca y Raba (Samu Castillejo).

Por parte de los visitantes lo hicieron Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas, Saúl, Thomas, Koke (Fernando Torres), Correa (Vitolo), Costa y Griezmann (Gabi).

Antes de ese triunfo, el Villarreal se impuso por un contundente 3-0 en la temporada 2016-17 y por 1-0 en la 2015-16. La última victoria madrileña se produjo en la campaña 2014-15 cuando venció por 0-1.

El balance total de las dieciséis ediciones de este duelo es de nueve victorias locales, cuatro empates y tres victorias del Atlético.

Comentarios