martes 20/10/20

Víctor Senra golpea primero

A Coruña puso el punto de inicio del Campeonato Gallego. Ayer se vivió una intensa jornada en los cuatro tramos, con emoción para ver qué piloto conseguía el triunfo. Y, al final, fue Víctor Senra el ganador, aunque tuvo que esforzarse al máximo para doblegar a un duro rival como fue Iago Caamaño.

deporte campeón-2017-02-12-033-2ef90675
El de Dumbría ha demostrado que este año va a por todas mds

El Rali de A Coruña puso el punto de inicio del Campeonato Gallego. Ayer se vivió una intensa jornada en los cuatro tramos, con emoción para ver qué piloto conseguía el triunfo. Y, al final, fue Víctor Senra el ganador, aunque tuvo que esforzarse al máximo para doblegar a un duro rival como fue Iago Caamaño.
El piloto de A Corveira, a los mandos de su Ford Fiesta R5 (el mismo coche que el de Dumbría), optó a la victoria, que se quedó a poco menos de dieciséis segundos (15.978). Al final, no pudo superar los 38 minutos, 59 segundos y 368 milésimas que tardó Víctor Senra en cubrir las ocho partes (cuatro tramos, dos pasadas).
La tercera posición fue para otro de los pilotos que partía como uno de los grandes candidatos al triunfo, Iván Ares, con su Porsche 997. El cambrés cerró un podio que se le escapó a Alberto Meira, cuarto.
Pero, además de los participantes (en número cercano a los ochenta en esta primera prueba del Gallego), también fueron protagonistas los numerosos espectadores que siguieron con atención los tramos de ‘Coirós’, ‘Aranga’, ‘Arteixo’ y ‘Cerceda’.
Desde primeras horas de la mañana, las cunetas se llenaron de aficionados con muchas ganas de empezar la temporada de 2017. Todos disfrutaron del espectáculo y aguantaron el frío, que compensaron con su calor y apoyo. n

Comentarios