jueves 29/10/20

Víctor recupera efectivos para la última cita del año

Después de una semana de vacaciones, la plantilla del Deportivo retomó ayer por la tarde los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo con buenas noticias desde el punto de vista médico.

Cani es uno de los que ya está en condiciones de reaparecer ante el Getafe	quintana
Cani es uno de los que ya está en condiciones de reaparecer ante el Getafe quintana

Después de una semana de vacaciones, la plantilla del Deportivo retomó ayer por la tarde los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo con buenas noticias desde el punto de vista médico. El descanso navideño ha servido para que algunos jugadores que estaban lesionados o con molestias vuelvan a trabajar con el grupo.
Antes del parón, el argentino Jonás Gutiérrez había retomado el trabajo con el grupo aunque sin completar las sesiones, algo que ya pudo hacer ayer en ‘El mundo del Fútbol’.
A finales de noviembre, al centrocampista se le diagnosticó una lesión de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha. El futbolista sufrió el percance en el encuentro que enfrentó al Deportivo con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria y se perdió todos los partidos de Liga y Copa que se celebraron desde entonces.
Además de Jonás, Oriol Riera también se ha entrenado con el grupo a la vuelta de las vacaciones y una vez recuperado de una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral izquierdo.
El futbolista catalán se lesionó a principios de diciembre en los primeros minutos del partido ante el Sevilla, en el que había recuperado la titularidad después de haber puesto fin a su sequía de goles en la Copa del Rey frente al Llagostera en Palamós.
Entre los que también se incorporaron ayer al grupo está Rubén Gracia, ‘Cani’, que ha mejorado de un esguince de tobillo del que se resintió antes del encuentro de vuelta de la eliminatoria de Copa con el conjunto catalán a mediados de mes. Posteriormente, sufrió una gastroenteritis que le impidió trabajar con normalidad para la cita con el Eibar.
El que sigue al margen del grupo es Alberto Lopo, que hizo trabajo de readaptación deportiva para evolucionar en el proceso de recuperación de una lesión de grado dos en el sóleo de la pierna izquierda.

Comentarios