Víctor Fernández trabajó con solo catorce jugadores

Ayer fue una jornada de entrenamiento atípica en de Abegondo. No solo porque Víctor Fernández decidió rebajar la intensidad y sometió a sus futbolistas a una sola sesión en lugar de hacerles ejercitarse por la mañana y por la tarde. También, por la cantidad de ausentes y jugadores al margen que hubo.
El preparador aragonés tan solo tuvo a catorce futbolistas a su disposición (once jugadores de campo más los tres porteros).
Manuel Pablo, Laure, Seoane, Lopo, Canella, Luisinho, Wilk, Juan Carlos, Fariña, Toché y Borja, y los guardametas Lux, Fabricio y David Gómez, fueron los jugadores que se ejercitaron.
Varios fueron los futbolistas que se ejercitaron al margen. Los que jugaron más minutos ante el Racing de Ferrol en Monforte, como Insua, José Rodríguez o Álex Bergantiños, tuvieron trabajo de recuperación.
Lucas Pérez y Salomao siguen con su trabajo de readaptación. Juan Domínguez inició su tratamiento de fisioterapia para superar una leve lesión muscular; y Arizmendi no pudo trabajar con el grupo por una contusión. Además, Cuenca, indispuesto, se quedó en su domicilio y no acudió al entrenamiento.
Los catorce jugadores que sí estuvieron a disposición de Víctor Fernández mantuvieron la intensidad habitual y comenzaron a preparar el Teresa Herrera.
No fue una sesión demasiado exigente, puesto que tras el calentamiento y unos ejercicios con balón, los blanquiazzules disputaron un partidillo a media cancha. Una sesión más con la que los integrantes del equipo deportivista siguieron acumulando carga de trabajo. n

Víctor Fernández trabajó con solo catorce jugadores

Te puede interesar