sábado 5/12/20

Víctor Fernández apremia al club para que la plantilla se cierre esta semana

Mientras que parece que habrá que esperar unos días para que se concrete la llegada de Henrique Sereno y del otro central que falta para que el eje de la zaga quede bien cubierto, el técnico Víctor Fernández aprovechó el Trofeo Teresa Herrera para meter un poco de prisa a la directiva blanquiazul a la hora de cerrar la plantilla, puesto que el técnico aragonés desea que tanto los dos defensas que quedan por llegar como el mediocampista y el delantero que busca el club se incorporen esta semana.

Mientras que parece que habrá que esperar unos días para que se concrete la llegada de Henrique Sereno y del otro central que falta para que el eje de la zaga quede bien cubierto, el técnico Víctor Fernández aprovechó el Trofeo Teresa Herrera para meter un poco de prisa a la directiva blanquiazul a la hora de cerrar la plantilla, puesto que el técnico aragonés desea que tanto los dos defensas que quedan por llegar como el mediocampista y el delantero que busca el club se incorporen esta semana. Ese es su deseo para poder preparar mejor el arranque de Liga.
“Hay que dar el último empujón a muchas negociaciones que están bien encaminadas. Necesitamos a esos jugadores por equilibrio y compensación de grupo. Ojalá esta semana logremos cerrar la plantilla definitivamente”, decía, tras la final del decano de los torneos veraniegos. Aunque, a la vez, admitía que el central “va a tardar bastantes días”.
Por su parte, el Zaragoza continúa pendiente de incorporar a Borja Bastón y Juan Carlos. Sin embargo, las informaciones en torno al delantero son contradictorias. Por un lado, parece que la entidad maña ha avanzado en las negociaciones para que el punta, a quien le queda un año de cesión en el Depor, se marche a La Romareda.
Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista aseguran que Víctor Fernández en ningún momento ha notificado al delantero que sea uno de los descartados y que, por tanto, el objetivo del jugador de 21 años es seguir vistiendo la camiseta del Depor.
Además del Zaragoza, parece que el Lugo y el Leganés están tras los pasos del ariete. El otro futbolista en la órbita dl club aragonés es Juan Carlos Real.  El mediocampista ya sabe que no cuenta para Víctor Fernández esta temporada, por lo que deberá marcharse cedido. n

Víctor Fernández apremia al club para que la plantilla se cierre esta semana
Comentarios