Vicente Moreno, convencido: “Nuestro equipo lo dará todo”

Vicente Moreno, convencido: “Nuestro equipo lo dará todo”
El cuadro balear hizo piña antes del último entrenamiento de ayer en Son Moix | @rcdmallorca.es

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha asegurado que su equipo “lo dará todo” esta tarde-noche ante el RC Deportivo de La Coruña para ascender a Primera, y que en ese objetivo el estadio de Son Moix, lleno de aficionados, va a “empujar” a sus hombres hacia la victoria.

“Estamos preparados, veo muy bien a mis jugadores”, ha destacado Moreno en rueda de prensa tras dirigir la última sesión de entrenamiento de su equipo, que está obligado a remontar un 2-0 si quiere ascender.

“Lo que hay entre manos es tan apasionante que el cansancio no es un problema, es una cuestión más de mente; además, creo que llegamos bien”, ha respondido el entrenador valenciano a una pregunta de si el esfuerzo tras un exigente final de campeonato puede afectar a sus jugadores en el decisivo envite de esta noche en el feudo ‘bermellón’.

Moreno ha querido pasar página de lo ocurrido en el encuentro de ida en Riazor, después de que su equipo jugará muchos minutos con un futbolista menos por la expulsión de Marc Pedraza y encajara un gol -el segundo- polémico.

“La ida ya está pasada y ahora tenemos que ser nosotros. Fue un resultado (el 2-0) no esperado ni merecido y lo hemos procesado con rabia; incluso con uno menos estuvimos a la altura, pero esto pasa en el fútbol. Creo que el que lo merece encuentra el premio y mañana (domingo) tenemos otra oportunidad para competir y recuperar lo perdido”, ha enfatizado el míster de cara a la cita de hoy.


Moreno sabe que en la remontada la afición jugará un papel clave en Son Moix. “El ambiente que habrá en el campo (se prevé un lleno total) nos va a empujar, seguro”, indicó.


Listos para protagonizar el último esfuerzo de la temporada, el máximo responsable técnico del Mallorca no tiene dudas acerca de que su escuadra se dejará hasta la última gota de sudor en el enfrentamiento ante un Deportivo que fue superior en el choque del pasado jueves en Riazor.

“A estas alturas los jugadores están preparados para lo que venga, incluso con un jugador menos estuvimos a la altura”, expresó.


Acerca del trato recibido en A Coruña, el entrenador no quiso entrar en polémicas, destacando que todo lo acaecido en A Coruña respondió a los parámetros de la normalidad y que solo espera que su equipo pueda estar a la altura de la exigencia esta noche.

Vicente Moreno, convencido: “Nuestro equipo lo dará todo”

Te puede interesar