Ver al Depor en el playoff de ascenso costará entre 18 y 26 euros

Los jugadores del Deportivo, durante un entrenamiento en Riazor / Quintana

Las entradas de los partidos del playoff de ascenso de Primera RFEF a Segunda División tendrán un precio de 18, 22 y 26 euros, según ha podido saber este diario.


Falta la confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que es quien fija el precio de las localidades, que será unificado para las tres sedes que albergarán los enfrentamientos de la promoción de ascenso, Riazor, Balaídos y A Malata.


Según fuentes cercanas a la RFEF, el estamento federativo ha fijado un precio de 18 euros para las localides de los fondos, 22 costarán las entradas de preferencia, mientras que las tribunas se pagarán a 26 euros.


Las aficiones de los dos equipos implicados en cada encuentro se sentarán en lados separados para evitar posibles incidentes.


Los duelos de la primera eliminatoria se disputarán los días 4 y 5 de junio, mientras que los de la segunda se celebrarán el 10 y el 11 de junio.


La Federación estudia la posibilidad de sacar unos abonos para ver las dos eliminatorias, aunque parece una medida poco factible, ya que es complicado que los aficionados quieran comprar de manera conjunta los billetes de las dos eliminatorias sin saber si su equipo se clasificará para el segundo partido.


Jugarán el playoff los cuatro conjuntos situados entre la segunda y la quinta plaza de cada grupo. Los ocho se enfrentarán en eliminatorias a partido único (2ºA-5ºB, 3ºB-4ºA, 2ºB-5ºA, 3ºA-4ºB).


En caso de empate tras los 90 minutos, se disputará una prórroga de dos partes de 15 minutos. Si prosigue la igualada al término de la misma, se clasificará el equipo que haya finalizado la liga regular en una mejor posición.


Los dos conjuntos que se impongan en sus respectivas finales se unirán a los primeros de cada grupo, que ascienden directamente.


En el Grupo 1, el Racing de Santander ya selló el ascenso directo hace dos semanas, mientras que el Deportivo, que ha asegurado su participación en el playoff, ocupa el segundo puesto con una ventaja de tres puntos y cinco goles sobre el Racing de Ferrol a falta de dos jornadas para el final.

Ver al Depor en el playoff de ascenso costará entre 18 y 26 euros

Te puede interesar