“La ventaja que teníamos se ha acortado, pero aún dependemos de nosotros”

“La ventaja que teníamos se ha acortado, pero aún dependemos de nosotros”
Deporte Campeón-2014-05-18-005-0b8e52d0

El portero argentino Germán Lux lanzó ayer un mensaje de tranquilidad de cara al enfrentamiento con el segundo clasificado de la Liga. Pese a que la ventaja con la zona de promoción se ha acortado debido a los malos resultados de las últimas semanas, el guardameta destacó que afrontan la recta final del campeonato dependiendo de sí mismos para lograr el ascenso.

“Sabemos que estamos cerca de conseguir el ascenso aunque lo tenemos que ir cerrando porque antes llevábamos otra ventaja, ahora se ha acortado un poco, pero dependemos de nosotros y eso es muy importante y queremos terminar esto, hacerlo de la mejor manera y poder ganar los cuatro partidos que nos quedan”, manifestó el cancerbero suramericano, quien calificó el duelo de este mediodía de “desafío”.
“Tenemos un lindo partido, un lindo desafío, dos rivales que prácticamente estuvimos arriba casi toda la temporada, y es un partido para disfrutar, para ganar en casa, donde va a haber un lindo ambiente”, dijo.
La derrota y los dos empates registrados en las tres últimas jornadas han llevado a algún sector blanquiazul ha acusar a los jugadores de falta de actitud.
Lux, sin embargo, defendió la profesionalidad y la intensidad mostrada por la plantilla.
“Somos un equipo que deja todo dentro del campo. Podemos tener errores, pero este equipo tiene intensidad, actitud, entrega, es muy humilde, y, en ese sentido, estamos concienciados de lo que queremos, de lo que estamos buscando”, sostuvo.
El guardamallas reconoció que “últimamente” el cuadro coruñés ha perdido la “virtud” que tuvo toda la temporada de ser un equipo sólido.
“Queremos volver a dejar la portería a cero porque nos ha dado muchísimos puntos y lo que buscamos es tratar de ser un equipo agresivo pero arrancando siempre desde el orden defensivo, de no regalar nada, de estar siempre al cien por cien”, señaló.
Sobre el Eibar, comentó: “Es digno de alabar lo que está haciendo porque es el equipo menos goleado, le conocemos bien y sabemos de sus virtudes así que trataremos de contrarrestarlas con nuestras armas e intentar ganar el partido”. n

“La ventaja que teníamos se ha acortado, pero aún dependemos de nosotros”

Te puede interesar