Vázquez asegura que la plantilla creyó en Lendoiro y está en calma

Vázquez asegura que la plantilla creyó en Lendoiro y está en calma
lendoiro, a la izquierda, seguirá confiando en fernando vázquez para el curso 2013-14 pedro puig

El técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, ha afirmado que sus jugadores, que la semana pasada se quejaron de las consecuencias de la situación concursal del club, están "en calma" tras haber creído en la palabra del presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro, quien se reunió con los capitanes el pasado viernes.

"Los jugadores creyeron al presidente y están más tranquilos, los veo más calmados", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación, en la que reconoció que espera que "la situación" del club "mejore" porque "solo cabe" que sea así.

Vázquez indicó que "en el trabajo diario", las dificultades económicas del club "no afectan" a pesar de que, en las ruedas de prensa, los jugadores se han quejado de la incertidumbre y la inestabilidad del Deportivo.

"Los jugadores hicieron sus declaraciones, pero en el trabajo diario están impresionantes, se entregan al máximo, con alegría y pasión. La situación va como yo pensaba. No hay relación tensa jugadores-entrenador, jugadores-club o jugadores-afición. La situación es de calma y pacífica y se puede trabajar con tranquilidad, pero el jugador está sin cobrar", puntualizó.

Vázquez asegura que la plantilla creyó en Lendoiro y está en calma

Te puede interesar