lunes 24.02.2020

Vallejo: "Llego a un club histórico"

El extremo asegura en su presentación que está centrado en el Deportivo y que, en el futuro, su deseo es vestir la camiseta del Real Madrid, que se lo ha prestado al conjunto coruñés hasta final de temporada.

 

Vallejo fue presentado este lunes | Patricia G. Fraga
Vallejo fue presentado este lunes | Patricia G. Fraga

Hugo Vallejo fue presentado este lunes como nuevo jugador del Deportivo. Se centra en el presente, en los cinco meses que vestirá la camiseta blanquiazul con el deseo de que le sirva de trampolín para llegar al Real Madrid, que le ha incorporado y cedido al conjunto herculino.

"Ahora mismo estoy pensando en el Deportivo, en hacer una buena temporada. Ojalá acabe en el Madrid, pero mientras tanto tengo que pensar en el Deportivo", dijo en su comparecencia.

El joven jugador se refirió a los últimos meses que pasó en el Málaga. "Ha sido todo un poco complicado. Empecé con el Málaga en el primer equipo y después de varios sucesos bajé a jugar con el filial, al cabo del tiempo surgió la oportunidad del Madrid y de jugar aquí y estoy muy agradecido al Deportivo y Richard (Barral), muy motivado e ilusionado por empezar", declaró.

Vallejo explicó que en el Málaga "se crearon bulos sobre que tenía contratos con otros equipos y al final el que acabó pagándolo" fue él.

"Total, que bajeé al filial, estuve entrenando y jugando, también dejé de jugar ahí y ha sido un poco complicado. Me ha hecho daño psicológicamente pero he podido aguantar y hemos salido para delante", apuntó.

Podrá enfrentarse al Málaga en la segunda vuelta si Fernando Vázquez quiere. "No hay ningún tipo de cláusula con el Málaga, venimos a un club histórico como el Dépor y es más, tengo muchas ganas de enfrentarme a ellos si dios quiere y hacer un buen partido", aseguró.

Richard Barral aseguró que es una cesión "pura y dura" hasta final de temporada aunque "siempre abierto" a prolongarla.

Comentarios