domingo 20.10.2019

El Valladolid solo irá a por Quique si no consigue a Ünal

Desde la capital castellana afirman que el deportivista no es una prioridad y que el club que preside Ronaldo difícilmente pagaría más de dos millones por él

 

El Valladolid solo irá a por Quique si no consigue a Ünal

En los últimos días se ha conocido el interés del Valladolid por el delantero deportivista Quique González, pero desde la capital castellana afirman que el futbolista blanquiazul no es una prioridad para ellos y que el club pucelano solo intentará la contratación del jugador blanquiazul si no logra que el Villarreal le ceda de nuevo al turco Enes Ünal. 

En estos momentos, la plantilla blanquivioleta tan solo cuenta con dos puntas, Sergi Guardiola, a quien fichó en enero, y el ecuatoriano Stiven Plaza.


El exdeportivista Sergio González, técnico del equipo pucelano, desea disponer para la próxima campaña de la dupla ofensiva que tan buenos resultados ha dado durante el curso 2018-19, el catalán Guardiola y Ünal.

El turco, que ha marcado seis goles y ha repartido tres asistencias en los 33 partidos que ha disputado con el cuadro pucelano, ha finalizado su cesión desde el Villarreal.


La entidad que preside Ronaldo Nazario quiere convencer al conjunto castellonense para que les preste al futbolista otomano una campaña más.

Alternativas
Si la operación se tuerce, la escuadra castellana buscará otra opción. Entre las alternativas que maneja, se encuentra Quique González, formado en las categorías inferiores del conjunto pucelano.
El pasado verano, el Valladolid estudió su fichaje, pero el Deportivo pagó al Osasuna los 1,7 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Los 17 goles que ha marcado Quique en Segunda con el Depor (dieciséis en la liga regular y uno en el playoff) le convierten en uno de los jugadores con más mercado.


Tiene contrato hasta 2022 y su cláusula es de diez millones, aunque el Depor podría contentarse con cuatro.


En la capital castellana aseguran que el Pucela dificilmente pagará más de dos por él.

Comentarios