Valioso punto del Órdenes en A Illa

Valioso punto del Órdenes en A Illa
álvaro (i), centrocampista del órdenes gonzalo salgado

Céltiga y Órdenes empataron en el Salvador Otero en un partido que comenzó con mucha intensidad y dos goles y fue decayendo en cuanto a vistosidad con el paso de los minutos hasta convertirse en la segunda parte en un duelo trabado y de fútbol rudimentario.

El Órdenes salió decidido a jugar directo, en transiciones rápidas, presionando muy arriba. El técnico visitante dejó en el banquillo al catoirense Carlos Padín, apostando por dos puntas, Capelo y Nacho. En los primeros minutos el Órdenes sorprendió y sometió a un continuo acoso a los locales. Capelo avisó en el primer minuto, en un centro de Nacho al que no llegó. A los dos minutos Nacho probó desde la frontal en potencia e hizo volar a Vila. La siguiente, en el minuto 3 sería el 0-1. Nacho recibe dentro del área y pasa a Capelo, que en posición más que dudosa hace el 0-1. El tanto crispó los ánimos de la afición local con uno de los asistentes, mientras en el campo los jugadores arousanos trataban de recuperarse de la salida en tromba de los coruñeses. El Céltiga se rehizo, se sacudió el dominio y comenzó a estirarse. Tuvo la suerte de empatar pronto. A los 8 minutos Breogán Pereiro aparece cerca de área, se va de dos contrarios y sirve para que Fede remate suave al fondo de la red. Tras el 1-1 el Céltiga tomó el mando del partido. Fueron 20 minutos que se jugaron en campo visitante. Pero el Órdenes resistió. Superada la media hora los locales se quedaron unos minutos sin Breogán por lesión. El Órdenes aprovechó la coyuntura para irse hacia arriba. El Céltiga lo pasó mal. Capelo tuvo una buena opción para hacer el segundo al quedarse en el mano a mano ante Vila, pero remató flojo. Con 1-1 se llegó al descanso.

El mejor jugador de ataque de los locales no se recuperó de su percance. Sin Breogán Pereiro el Céltiga volvió a ser el equipo de la primera vuelta, voluntarioso pero sin claridad en ataque. El partido tras el descanso lo empezó dominando el Órdenes que sin embargo tampoco arriesgó ni lo más mínimo para llevárselo. Por tanto, 1-1.

Valioso punto del Órdenes en A Illa

Te puede interesar