Valín, Benito y Héctor Hernández dicen adiós a 2021 en el gimnasio

Valín, Benito y Héctor Hernández dicen adiós a 2021  en el gimnasio
El técnico Borja Jiménez sigue las evoluciones del entrenamiento al lado de Granero (centro) y Josep Calavera | javier alborés

La ausencia de competición oficial este próximo fin de semana permite a los jugadores blanquiazules con ligeras molestias que no tengan que forzar la máquina en los entrenamientos.

En este sentido, fueron tres los futbolitas del Depor que optaron por quedarse en las instalaciones del gimnasio en la matinal de ayer: Jorge Valín, Alberto Benito y Héctor Hernández.

Los dos primeros se encuentran en la rampa de salida del club en este próximo mercado de invierno, por lo que a buen seguro no habrán querido arriesgar con un posible percance que eche por tierras sus respectivos movimientos.

El que cada día se encuentra más recuperado y con opciones de llegar al máximo al encuentro ante el Talavera del domingo 9 de enero en el estadio de Riazor es el central andaluz Jaime Sánchez, que ayer completó al mismo ritmo que sus compañeros la primera parte del entrenamiento; en este sentido, parece haber dejado atrás las molestias físicas con las que concluyó la cita ante la Cultural Leonesa el pasado 19 de diciembre.

Por su parte, continúan al margen del grueso del equipo, con sus respectivos planes personalizados de entrenamientos cuatro futbolistas importantes como Adrián Lapeña, Álex Bergantiños, Juan Carlos Menudo y Miku Fedor, que a lo largo de la próxima semana podrían reincorporarse en función de su estado físico.

El cuerpo técnico dirigido por Borja Fernández y Álex Martínez diseñó una mañana de actividad consistente en un calentamiento completo, con un circuito de fuerza con finalizaciones en dos grupos (siempre bajo la batuta del preparador físico Luis Fandiño); posteriormente el equipo llevó a cabo una tarea de centros laterales y remates, para finalizar con un partidillo de acoplamiento entre varios equipos disputado en un formato de espacios reducidos.

En esta ocasión, la representación canterana en la sesión preparatoria de ayer corrió a cargo de Noel, Trilli, Yeremay, Dani Barcia, Brais Suárez, Álex Delgado y Diego Gómez. 

Valín, Benito y Héctor Hernández dicen adiós a 2021 en el gimnasio

Te puede interesar