El Valencia frena la euforia

El Valencia frena la euforia
Marcelo, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos muestran al público los trofeos de la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Copa de la Liga antes de comenzar el partido | efe

El Real Madrid compareció en su estadio con problemas en la zona de zagueros y con un solo central disponible, Nacho, así que Zidane optó por situar a Casemiro en la defensa, mientras que el resto del equiop fue el esperado con su ya clásico dibujo 1-4-3-3. El Valencia, por su parte, acudía a la cita con lo más parecido al presumible equipo de gala.
El Valencia plantó cara e intentó acercarse a la meta de Keylor Navas, pero poco le duró el marcador a cero. A los nueve minutos Marco Asensio recuperó la pelota en tres cuartos de campo, condujo el esférico hacia el área y, aunque el balón le botó mal y otro jugador podría haberla mandado a las nubes, conectó un zurdazo para batir de manera inconmensurable a Neto. Un golazo de uno de los mejores jugadores del continente en la actualidad.

Respuesta visitante
El Valencia, lejos de venirse abajo, intentó combinar y salir a la contra. Consiguió el fruto de esta idea en forma de gol a los 17 minutos con el empate de Carlos Soler. El gol envalentonó a los de Marcelino, que supieron contener a los blancos y buscaron sus opciones de ataque. El Madrid tuvo opciones para marcar antes del descanso pero se llegó a ese periodo con el 1-1 en el marcador. En la reanudación se sucedieron las alternativas, primeo tuvo sus opciones el Madrid, luego el Valencia, después ambos, pero el que definió fue el conjunto ché con un gol de Kondogbia.
El 1-2 puso de los nervios a los blancos, pero apareció de nuevo el mejor, Marco Asensio, para anotar el 2-2 de falta directa en el 82. El Madrid tuvo más opciones para romper el empate, al igual que el Valencia, que pudo ganar en el último minuto, pero el empate no se movió en un partidazo de ambos equipos.

El Valencia frena la euforia

Te puede interesar