“Va a ser un partido muy intenso y que va a estar abierto hasta el final”

“Va a ser un partido muy intenso y que va a estar abierto hasta el final”

israel zautúa 
a coruña

El lateral derecho Laureano Sanabria considera que los jugadores del Deportivo deberán ponerse el ‘mono de trabajo’ esta tarde si quieren sacar adelante el enfrentamiento con el Sporting de Gijón. Un adversario del que destacó, sobre todo, su solidez defensiva.
“Ellos se sienten cómodos siendo muy sólidos atrás, esperando un poco sus ocasiones. Va a ser un partido muy intenso, muy trabajado, que hasta el final va a estar abierto”, advirtió el zaguero madrileño tras la sesión de entrenamiento que realizó ayer el conjunto coruñés.
El defensa, uno de los capitanes del equipo, aseguró que los pupilos de Víctor Sánchez del Amo deberán tener “paciencia” si quieren salir victoriosos de su duelo con el equipo que dirige el técnico Abelardo Fernández.
“Será un partido de trabajarlo mucho, porque ellos se juntan muy bien. Es un equipo en el que trabajan todas las líneas muy bien y va a ser importante tener paciencia, ir madurando el partido y tener acierto de cara a gol”, analizó el lateral, consciente de que les toca lidiar con un adversario rocoso, que no se da por vencido hasta el pitido final.
“Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y sabemos que es un rival muy complicado de ganar, que no regala ningún punto y que va a ser muy complicado”, destacó.
Laure se mostró muy satisfecho con el arranque de curso protagonizado por el equipo coruñés. Un inicio que, según el futbolista madrileño, “invita a seguir en la línea” de trabajo actual, por los buenos resultados obtenidos.
“Tenemos una buena línea, estamos haciendo un equipo sólido, un equipo solidario, que se ve bien a lo que quiere jugar, pero estamos empezando y tenemos que seguir con la misma idea, estamos mejorando, sabemos que tenemos potencial para mejorar y para exigirnos más”, indicó.
Pese al buen estreno de curso protagonizado por la escuadra herculina, el zaguero está convencido de que evolucionarán en todos los aspectos con el transcurso de las jornadas.
“En todo un poco, en la parte de ataque, intentar tener más posesión, intentar tener más ocasiones, defender mejor. En todos los tiempos podemos mejorar”, apuntó.
El defensa se mostró orgulloso de la afición que posee el conjunto coruñés, de la que destacó el apoyo que brindan al equipo en todo momento, y confió en que las gradas de Riazor luzcan un aspecto muy bueno esta tarde, debido a la importancia del choque y a que se espera que se desplacen más de dos millares de seguidores del conjunto sportinguista.
“Los aficionados van a estar con el equipo, en las buenas y en las malas y con ellos todo es mucho más fácil. Creo que veremos un estadio, si no lleno, casi lleno, y con nosotros a muerte, que espero que sea un gran partido y que podamos darles una alegría”, apuntó.
Laure deseó poder conseguir una nueva victoria que sirva para mantener esa euforia que se ha instalado en la ‘parroquia’ blanquiazul después de los buenos resultados cosechados en las tres primeras jornadas del campeonato liguero.
“Sería importante para seguir enganchando a la gente, para seguir creyendo en el equipo y para que todos sigamos en la misma dirección”, sentenció el zaguero del equipo coruñés, motivado ante el duelo de hoy.

“Va a ser un partido muy intenso y que va a estar abierto hasta el final”

Te puede interesar