Una afición de Champions lleva al equipo en volandas

Una afición de Champions lleva al equipo en volandas

 El mayor tesoro del Deportivo es su afición, que volvió a arropar al equipo en el estadio de Riazor y le llevó al triunfo ante el Alcorcón, una victoria que sirve para meter presión a los que vienen por detrás en la clasificación.

Es una afición de Champions. Lo ven los de A Coruña, los jugadores, el técnico y el entorno, y también los de fuera, como el entrenador del Alcorcón, Anquera, quien manifestó que el Deportivo cuenta con una afición de Champions y por eso merece estar en Primera División.

El Deportivo cabalga a buen ritmo en Segunda y una gran cuota de responsabilidad la tienen los seguidores fieles al equipo que van a los partidos de Riazor, donde ya han visto ganar a su equipo en los últimos nueve encuentros de liga.

Minutos antes de que comenzara el de ayer, los Riazor Blues criticaron el “fútbol moderno” con varias pancartas que aludían a la televisión y a la LFP. Nadie dejó de animar al equipo, de protestar las decisiones arbitrales, especialmente en la primera mitad, y al final se llevó la alegría de los tres puntos sumados. Los seguidores del Alcorcón que se desplazaron a Riazor cantaron que el Depor es de Primera al final del choque.

Una afición de Champions lleva al equipo en volandas

Te puede interesar