Un buen rival para cruzar el ecuador en lo más alto

Un buen rival para cruzar  el ecuador en lo más alto
El Barcelona se mide a uno de los equipos que luchan por estar en Oviedo, el Igualada quintana

Llega la última jornada de la OK Liga, con el principal aliciente de saber qué equipo ocupa la última plaza disponible para la Copa del Rey, que se celebrará en Oviedo del uno al tres de marzo. Y también se sabrá si el Liceo consigue asegurar el liderato al final de la primera vuelta.

Las perspectivas son buenas. Los coruñeses recibirán el sábado a las ocho de la tarde al Lleida, equipo que la semana pasada hizo los deberes al empatar en casa con el Noia (4-4), lo que le dio el punto necesario para estar en Oviedo.

Un logro muy importante para un equipo recién ascendido y que sabía que entrar en la Copa era muy importante para la entidad y para la afición.

Así, después de jornadas de mucha tensión, los ilerdenses podrán tomarse el partido ante el líder como una fiesta.

Eso sí, ello no quiere decir que este equipo venga a A Coruña de paseo. Aunque en Riazor no ha ganado nadie, y solo han conseguido empatar Reus y Barcelona, el Lleida quiere aprovechar su buen momento y arañar algún punto en Riazor.

Por lo demás, el Barcelona vuelve a afrontar un nuevo intento de alcanzar al Liceo. También jugará en casa, y se enfrentará al Igualada.

El cuadro arlequinado sabe que será muy complicado puntuar en el Palau Blaugrana, pero confía en hacerlo, clasificarse para la Copa y, de paso, hacerle un favor al Liceo.

Además de Igualada, Lloret (octavo y, por tanto, el que más opciones tiene), Voltregá, Igualada y Blanes aspiran a meterse en los cuartos de Oviedo.

Una batalla de la que es ajeno el Liceo, pero que podría medirse a uno de estos equipos en la primera eliminatoria de Copa. Por una vez, el torneo no se disputa en Cataluña, algo que los de Carlos Gil quieren aprovechar.

Un buen rival para cruzar el ecuador en lo más alto

Te puede interesar