Ultimátum a Pepe Mel

Ultimátum a Pepe Mel
El preparador blanquiazul consiguió mantener su cargo tras la agónica victoria sobre el Alavés el pasado miércoles en Riazor | quintana

Una bala en la recámara le queda a Pepe Mel. El técnico madrileño seguirá en el cargo durante esta semana y su futuro dependerá del resultado de este sábado ante el Getafe.


El Consejo de Administración blanquiazul tenía previsto reunirse ayer por la mañana para dirimir el futuro del técnico, pero finalmente ese encuentro no se produjo y Mel seguirá ocupando el banquillo blanquiazul, al menos, para dirigir el encuentro que enfrentará al Deportivo ante la escuadra madrileña. Si el conjunto blanquiazul no es capaz de sacar los tres puntos ante un equipo al que no se impone en su feudo desde hace ya 10 años muy posiblemente será el último partido en el que Mel dirija a los blanquiazules.

Nuevo escenario
En el caso de que el Deportivo volviese a sumar una nueva derrota a su casillero (sería la quinta), la salida del preparador madrileño activaría un nuevo escenario.


El primer nombre que suena es el de Cristóbal Parralo, preparador del filial blanquiazul, que actualmente ocupa la segunda plaza en 2ª División B. El otro nombre que aparece con fuerza, y que ya lo hizo en las otras muchas ocasiones en los últimos tiempos en los que el Deportivo ha cambiado el integrante de su banquillo, es el de Martín Lasarte. El mítico central deportivista e ídolo de la grada blanquiazul se encuentra actualmente en el Nacional de Montevideo.


La competición termina a finales de este mes de noviembre por lo que podría incorporarse para dirigir al equipo, pero no antes del mes de diciembre o incluso enero, en función de si llegase o no a la final de la competición uruguaya.
También se ha puesto encima de la mesa el nombre de Raúl Caneda. El técnico grovense, en la actualidad sin equipo, tras su periplo en la liga árabe dirigiendo al Al-Nassr FC, es del gusto también en el seno del club y su incorporación sería más inmediata que la de Lasarte.

Un parón más
En el caso de que el club opte por destituir a Mel, el nuevo integrante del banquillo blanquiazul tendría por delante dos semanas para trabajar. No obstante, tendría que esperar para contar en los entrenamientos con los internacionales deportivistas convocados con sus respectivos combinados nacionales.


Mel tiene ahora por delante tres sesiones para tratar de reconducir la nave a buen puerto y lograr así un valioso botín el sábado ante un Getafe que llega ‘crecido’ tras golear la pasada jornada al Villarreal, cuyo técnico, Fran Escribá, fue destituido tras la derrota.


Juanfran aseguró recientemente que la plantilla herculina estaba “a muerte” con el entrenador, pero habrá que esperar a ver qué pasa este sábado para ver si Mel es capaz de sortear el ultimátum que pende sobre su cabeza.

Ultimátum a Pepe Mel

Te puede interesar