sábado 16/1/21

Ultima los detalles del fichaje del croata Mateo Kovacic

FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

El Real Madrid está a punto de cerrar el acuerdo con el Inter de Milán para el fichaje del centrocampista croata Mateo Kovacic, según informó ayer el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, que aseguraba que solo falta la firma.

El centrocampista (d) juega en el Inter de Milán	efe
El centrocampista (d) juega en el Inter de Milán efe

El Real Madrid está a punto de cerrar el acuerdo con el Inter de Milán para el fichaje del centrocampista croata Mateo Kovacic, según informó ayer el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, que aseguraba que solo falta la firma.
La operación se habría acordado durante el fin de semana, según el rotativo, y no contemplaría la llegada a las filas milanesas de Fabio Coentrao, habitual lateral, por el que el Inter de Milán había mostrado interés.
Para cerrar el acuerdo faltaría solo la cuestión económica, pues el Inter pediría unos 35 millones de base más variantes, que acabarían siendo unos 40 millones de euros, mientras que el Real Madrid estaría ofreciendo una cantidad menor.

danilo y casemiro
Los brasileños Danilo y Casemiro dedicaron elogios a su técnico, Rafa Benítez, del que destacaron el alto nivel de exigencia que muestra a diario con sus futbolistas y auguraron un buen año para el madridismo.
“Las sensaciones son muy buenas. Es un entrenador que exige mucho y le gusta pedir el máximo de sus jugadores. Todos le estamos correspondiendo trabajando fuerte porque sabemos que hay que empezar dándolo todo para coger confianza. La plantilla está con mucha ilusión y trabajando mucho”, aseguró Casemiro en la web del club.
Danilo destacó la ambición de su nuevo entrenador: “Es ambicioso, llega con muchas ganas. Sabe inculcar sus ideas al grupo y además es madridista y siente el club. Espero que entre todos ganemos títulos porque el Real Madrid siempre sale a ganar todo lo que juega. Solo se puede esperar la máxima dedicación por parte de todos los jugadores”.
Los futbolistas brasileños visitaron el ‘Tour del Bernabéu’, el recorrido por las instalaciones del estadio que se ofrece a los seguidores, e hicieron las delicias de los aficionados.
Ambos han compartido vestuario en las categorías inferiores de la selección brasileña y, el año pasado, su amistad creció en el Oporto. “Danilo me ayudó mucho en el Oporto y ahora quiero ayudarle”, aseguró Casemiro. “Le traje al Tour para que conociese más la historia del Real Madrid de ganar grandes títulos”.

Comentarios