Turu tirará la bomba

Turu tirará la bomba
Ignacio Rivera explicó que la recaudación será destinada íntegramente a dos asociaciones pedro puig

 

El ‘Turu’ Flores volverá a tirar la bomba en el estadio de Riazor, como en los viejos tiempos. El argentino se ha sumado al partido solidario que enfrentará a exjugadores del Deportivo y el Celta de Vigo el próximo viernes en el estadio de Riazor. Y no es la única novedad. Además de los 18 que ya estaban confirmados, también se han apuntado al encuentro el portero Dani Aranzubia y el central Carlos Marchena.
Arsenio Iglesias y Carlos Ballesta se encargarán de dirigir a algunas de las leyendas blanquiazules. Tendrán a sus órdenes, además de los tres ya mencionados, a Walter Pandiani, Manuel Pablo, Jorge Andrade, Alberto Luque, Diego Tristán, Sergio, Joan Capdevila, Enrique Romero, Adolfo Aldana, Nourredine Naybet, Donato Gama, Agustín Elduayen, Emilio Amavisca, Javier Manjarín, Jaime Sánchez, Jaques Songo’o y Julio Salinas.
Por parte del Celta jugarán: Patxi Salinas, Everton Giovanella, Haim Revivo, Juan Sánchez, Vlado Gudelj, Tomás Hervás, Javi González, Juanfran García, Ito, Javier Maté, Mario Bermejo, Ángel López, Ratkovic, Bajetic, Jorge Otero, Emilio López, Yago Yao, Rodolfo Dapena y Vicente Celeiro.
Todos los jugadores, según explicó el consejero delegado de Estrella Galicia, Ignacio Rivera, ayer en la presentación del XVIII Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera, se han sumado al proyecto de manera altruista.
Las entradas empezarán a despacharse el miércoles por la tarde en las taquillas de Riazor. También se venderán el jueves y el mismo día del encuentro.
El precio será de 10 euros para el público en genera y de 5 para los abonados del Deportivo, el Celta y los clubes de las comarcas de A Coruña y Vigo.
Los menores de 14 años pueden entrar gratis retirando previamente su entrada. El partido comenzará a las 20 horas en el municipal herculino.

recaudación solidaria
Todo lo que se recaude en el encuentro irá destinado a dos asociaciones benéficas, la Cocina Económica de A Coruña y la Fundación ‘Curemos el Parkinson’.
Las dos se repartirán la taquilla al cincuenta por cien. El presidente de la Cocina Económica, Alberto Martí, recordó que la entidad atiende diariamente a 1.600 personas. “Yo no voy a hablar de fútbol, yo soy técnico de la pobreza. La de A Coruña fue la primera cocina económica de España y no se cerró ni un solo día desde su creación”, indicó.

Turu tirará la bomba

Te puede interesar