El ‘tsunami’ de Iker ‘moja’ a Fabricio

La salida de Iker Casillas del Real Madrid podría afectar directamente al Depor en una jugada a tres bandas a través de la que su MVP del pasado curso, Fabricio, podría acabar recalando en las filas del Espanyol.
Y es que el cuadro ‘merengue’ tratar de acelerar las conversaciones con la entidad ‘perica’ para el traspaso del prometedor meta —ya internacional— Kiko Casilla a los del Bernabéu.
Si la operación fructificase el conjunto barcelonés se vería obligado a encontrar un sustituto para Casilla y el mejor colocado para este puesto es Fabricio.
Sin lugar a dudas las destacadísimas actuaciones del meta canario de la pasada temporada  lo han situado como un futbolista muy apetecible no solo para el Espanyol. 
La entidad que preside Joan Collet dispondrá de dinero fresco por la más que probable venta de Kiko Casilla, por lo que no dudarán en hacer una buena oferta por el MVP deportivista de la campaña 14-15, que recibió más que merecidamente el trofeo ‘dxt-Víctor Gómez Lage’.
El Espanyol ha trasladado ya una oferta al Depor consistente en dos millone más el ariete Thievy, objeto de deseo de Víctor, que llegaría a A Coruña en propiedad. Sin embargo, el Consejo de Administración deportivista nunca ha destacado la necesidad de vender a un futbolista con el que intentan la renovación y han declarado que solo se marcharía del Depor en caso de que llegase una oferta mareante por un hombre con contrato hasta 2016.

El ‘tsunami’ de Iker ‘moja’ a Fabricio

Te puede interesar