jueves 22/10/20

Triunfo ‘in extremis’ del Arosa frente al As Pontes

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

AROSA - AS PONTES: 3-2

Los aficionados del Arosa se están abonando a la sorpresas agradables de última hora en los partidos de A Lomba. Ayer, en el escenario más en el alambre que se pudiese imaginar, su equipo levantó un 0-2 ante el As Pontes en el último cuarto de hora. Incluso tras el 2-2, que llegó en el minuto 89, falló un penalti Cabanyes.

Eloy metió el definitivo 3-2 en A Lomba	d.a.
Eloy metió el definitivo 3-2 en A Lomba d.a.

Los aficionados del Arosa se están abonando a la sorpresas agradables de última hora en los partidos de A Lomba. Ayer, en el escenario más en el alambre que se pudiese imaginar, su equipo levantó un 0-2 ante el As Pontes en el último cuarto de hora. Incluso tras el 2-2, que llegó en el minuto 89, falló un penalti Cabanyes. Pero Eloy, en el 94 a la salida de un córner lanzado por Julio Rey, que le cambió la cara al partido cuando entró en la segunda parte, completó la remontada para éxtasis total en la grada. As Pontes acabó con 9 y se fue con el fastidio de haber tenido los 3 puntos en el bolsillo y dejarlos escapar con la crueldad que persigue a los equipos en dinámicas negativas.
El partido tuvo dos partes. Sin Julio Rey en el campo y con él sobre el césped. Una falta de Edi en el único tiro a puerta del As Pontes en la primera parte supuso el 0-1 en el marcador. Callón cabeceó libre de marca en el primer palo en el inicio del segundo tiempo. Pese a la losa que supone un 0-2, Julio Rey tiró del carro. 
El 1-2 llegó en el minuto 74. En un córner que lanzó perfecto y cabeceó también inapelable Rivas. Ibu sacó el codo por segunda vez en un balón aéreo y vio la segunda amarilla.
Contra diez, el Arosa leyó bien el juego. En otro córner, Julio la puso perfecta de zurda al punto de penalti y Sidibé demostró su facilidad para el gol en estas situaciones.
En la acción siguiente al empate el árbitro pitó penalti en una caída de Eloy ante un Morrys que vio al segunda amarilla. Cabanyes lanzó al larguero. En otro córner de Julio, Eloy cazó el rechace y firmó el definitivo 2-3.

Comentarios