Trilli vuelve a estar al margen del grupo por molestias en un tobillo

El lateral derecho del Deportivo Álvaro Trilli


El lateral derecho del Deportivo Álvaro Trilli vuelve a estar al margen del grupo por las molestias que arrastra desde hace semanas en un tobillo.


El futbolista tuvo un entrenamiento individualizado este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde el equipo gallego preparó el partido que el sábado le enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Abanca-Riazor, correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo I de Primera RFEF.


El equipo se centró en el aspecto táctico para ese encuentro en el que intentará salir del bache de resultados en el que se encuentra inmerso, con una victoria en los siete últimos partidos, una racha que le ha sacado de la primera posición, que otorga el ascenso directo a LaLiga SmartBank, para situarle a seis puntos del líder, el Racing de Santander.


El extremo Álvaro Rey evoluciona en su proceso de recuperación de una lesión muscular y comenzó a hacer trabajo sobre el césped con el readaptador del equipo.


En la enfermería también se encuentra Víctor García, que está descartado para la cita con la Cultural Leonesa por un esguince de tobillo


Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Trilli vuelve a estar al margen del grupo por molestias en un tobillo

Te puede interesar