Tres minutos de pesadilla dejan fuera del torneo al Santiago Futsal

Tres minutos de pesadilla dejan fuera del torneo  al Santiago Futsal

Santiago futsal: Álex, David Ruiz, David Pazos, Lucho y Raúl Campos –cinco inicial– Barroso, Jorge, Hugo, Hamza, M. Costa y Quintela.
Inter: Juanjo, Matías, Álvaro, Matamoros y Eka –cinco inicial– Rafael, Tobe, Ortiz, M. Rivillos, Pola, Batería y Betao.
goles: 1-0 min. 10: Raúl Campos. 1-1 min. 21: Eka. 1-2 min. 22: Pola. 1-3 min. 23: Tobe. 1-4 min. 33: Eka.
árbitros: Juan José Cordero Gallardo y Manuel J. Linares López (Colegio andaluz).
incidencias: Primera semifinal de la Supercopa de España que se celebró en el Pabellón de los Deportes de A Coruña ante dos mil quinientos espectadores. Los aficionados del Santiago Futsal animaron durante todo el encuentro.

El Inter logró su pase para la final de la Supercopa de España tras derrotar al Santiago Futsal por cuatro a uno.

El primer período se inició con un cuadro madrileño atrevido que movía con mucha rapidez el esférico intentando descolocar las ordenadas líneas de su rival. Sin embargo, se encontraba una y otra vez con un Santiago Futsal muy ‘enchufado’ que impedía las cometidas del cuadro que ayer vestía de rojo.

Los minutos fueron pasando y el partido se convirtió en un duelo con vertiginosas acciones que auguraban que el empate se iba romper más pronto que tarde, siendo las más claras las que tuvieron David Ruiz y Matías, ambas en el minuto siete, tras enviar el cuero a la madera. El primer gol llegó al poco y tres minutos después, en el diez, Raúl Campos adelantaba a los gallegos al aprovechar un rechazo tras un disparo anterior suyo.

El tanto dejó ‘tocado’ al Inter, que no consiguió crear más peligro, algo que dio por bueno el Santiago Futsal. De esta manera, el marcador no se movió más antes del descanso.

En la reanudación, la buena imagen de los de Santiago Valladares no tuvo la continuidad deseada en los compases iniciales, ya que, en tres minutos de pesadilla, los de Jesús Velasco dieron la vuelta al electrónico tras los goles de Eka, Pola y Tobe.

El Santiago lo siguió intentando, pero el oficio del Inter fue determinante. Luego, a ocho del final, Eka firmaba el cuarto, su segundo, que fue la sentencia y certificaba la victoria del vigente campeón del torneo. n

 

Tres minutos de pesadilla dejan fuera del torneo al Santiago Futsal

Te puede interesar