Un total de 1.036 socios de Marathón Impar, reubicados

Un total de 1.036 socios de Marathón Impar, reubicados
Imagen de los nuevos abonados deportivistas que tendrán que cambiar de grada | rcdeportivo.es

El Real Club Deportivo informó ayer por la tarde a sus 21.537 socios “de la situación del estadio Abanca-Riazor de cara al partido del próximo lunes día 24 a las 21.00 frente al Granada CF, destacando que 1.036 socios de Marathón Impar (tanto Superior como Inferior), que pudieron ver el partido del Sporting en su localidad habitual, también tendrán que retirar entrada de reubicación debido a que durante los últimos días las obras avanzaron hasta estas localidades”.
Las gradas de Tribuna (Superior e Inferior) y Preferencia (Superior e Inferior) están operativas al cien por ciento a nivel de aforo, por lo que ninguno de los socios de estas gradas se verá afectado, tal y como sucedió en el duelo ante el Sporting de Gijón del pasado domingo 9 de este mes.
Los fondos de Marathón y Pabellón sí presentarán las mismas restricciones de acceso y permanencia que en el choque ante los asturianos. 
Los socios de Marathón Superior Impar y Marathón Inferior Impar, nuevos afectados, deberán retirar su localidad en las taquillas del Palacio de los Deportes. 
El club herculino quiere hacer hincapié en que el resto de socios ya afectados en el partido contra el Sporting de Gijón, que ya disponen de entrada deberán hacer uso de la misma el próximo lunes. 
Si no disponen de ella deberán retirarla en las taquillas del Palacio de los Deportes.
Los socios de Marathón (Superior e Inferior) y de Pabellón (Superior, Inferior y Curva de Pabellón) que todavía no tienen su entrada pueden comprobar en los listados publicados por el club en su página web y redes sociales si se encuentran afectados por las obras y por lo tanto deben solicitar esa entrada para reubicarse dentro del Estadio. 
Aquellos socios que no estén afectados según el listado podrán acceder a su localidad habitual sin ningún tipo de inconveniente. l

Un total de 1.036 socios de Marathón Impar, reubicados

Te puede interesar