Torres recibe el alta hospitalaria y tendrá que guardar reposo deportivo

Torres recibe el alta hospitalaria y tendrá que guardar reposo deportivo
Fernando Torres abandona el hospital. Fernando Torres leaves the hospital.

Después del susto y la angustia, la tranquilidad. Fernando Torres pasó la noche del jueves en observación en el HM Modelo de A Coruña después de haber sufrido un traumatismo craneoencefálico en el partido ante el Deportivo y ayer recibió el alta hospitalaria después de que las pruebas médicas confirmaran que no padecía alteraciones ni lesiones traumáticas.
El futbolista, que dejó el hospital vestido con el chándal del Atlético y muy sonriente, tendrá que guardar reposo deportivo hasta mañana. Antes de abandonar el Modelo, atendió a los periodistas y se mostró agradecido a los jugadores del Depor y del Atlético y también a los “aficionados” por la “reacción” que tuvieron. Además, exculpó a Bergantiños. “Estuve con Álex, estaba preocupado, pero son cosas del fútbol y nos puede pasar a todos. Por suerte ha quedado todo en un susto y ahora estoy contando los días y las horas para volver a entrenar”, indicó.
El ‘Niño’ vio las imágenes que angustiaron a la afición de Riazor. “Recuperé el conocmiento en la ambulancia y gracias a Dios ha sido poca cosa”, señaló.
También tuvo palabras de agradecimiento para los médicos y personal del hospital coruñés en el que le trataron. “Está todo bien. Por suerte, en un par de días podré estar con los compañeros entrenando y listo para otra”, sostuvo.
Torres, además, animó al Deportivo a conseguir la permanencia. “Han venido varios compañeros del Depor a preocuparse por cómo estaba y les deseo toda la suerte del mundo de aquí a final de temporada. Es un equipo especial para mí por la tierra en la que estamos. Esperemos que el próximo año nos veamos en Primera”, deseó.

Torres recibe el alta hospitalaria y tendrá que guardar reposo deportivo

Te puede interesar