Viernes 14.12.2018

Todo preparado para que Larín acoja uno de los clásicos del calendario

El Hércules Club de Golg de Larín acogera el próximo fin de semana, viernes y sábado (días 17 y 18), uno de sus torneos clásicos en su calendario anual, el Trofeo ‘El Ideal Gallego-dxt campeón’, que este año llega a su XVII

Larín cuenta con un campo de dieciocho hoyos que supone todo un reto para los jugadores  | aec
Larín cuenta con un campo de dieciocho hoyos que supone todo un reto para los jugadores | aec

El Hércules Club de Golg de Larín acogera el próximo fin de semana, viernes y sábado (días 17 y 18), uno de sus torneos clásicos en su calendario anual, el Trofeo ‘El Ideal Gallego-dxt campeón’, que este año llega a su XVII edición, lo que pone de manifiesto la importancia y el calado de este evento entre los jugadores de la propia entidad organizadora, así como los que se dan cita de otros campos para poder competir e inscribir su nombre en su palmarés.
Desde ayer comenzaron las inscriciones que, como ya conocen todos los aficionados, se pueden realizar bien a través de la página web del club (www.herculesgol.com) o bien llamando directamente a la secretaria 981642545, con el fin de formalizar la inscripción para poder competir.
Como ya se sabe, el XVII Torneo ‘El Ideal Gallego.dxt campeón’ cuenta con trofeos para las siguientes catgorías: Campeón scratch, primera clasificado de primera categoría (hasta hándicap 16,0), segundo clasificado primera categoría (hasta 16,0), primer clasificado segunda categoría (más de 16,1) y segundo clasificado segunda categoría (más de 16,1).

Club joven y en auge
Aunque el Hércules Club de Golf es una entidad privada, la intención de su junta directiva es convertirlo en una institución abierta a todos aquellos que se sientan identificados con este deporte, tanto para los que ya lo practican como para los que sólo sienten curiosidad por él.
En este sentido, ya con una Escuela de Golf, donde imparten sus clases tres profesores. Igualmente, se ha constituido la Escuela Infantil, uno de los proyectos en los que el Club ha apostado con más fuerza e ilusión, ya que se trata de transmitir los fundamentos del golf a las figuras del mañana.
Prueba de este apoyo y del éxito alcanzado son los buenos resultados conseguidos por los jugadores infantiles y juveniles; tanto es así, que los jugadores infantiles han quedado campeones de la Liga Gallega de Clubes y los juveniles, subcampeones, compitiendo al nivel de otros clubes con mucha más antigüedad. De ahí que la Xunta lo haya reconocido con un premio. l

Comentarios