Lunes 10.12.2018

Tino Saqués confía en la reacción con Monteagudo

El presidente del CD Lugo, Tino Saqués, aseguró que con el nuevo técnico, Alberto Monteagudo, el conjunto gallego “va a ir para arriba” en la clasificación de LaLiga 1/2/3.

El presidente del Lugo, Tino Saqués, junto a su homólogo del Burela FS, Manuel Blanco, ayer en la firma del acuerdo de colaboración entre ambos | burela fs
El presidente del Lugo, Tino Saqués, junto a su homólogo del Burela FS, Manuel Blanco, ayer en la firma del acuerdo de colaboración entre ambos | burela fs


Monteagudo se hizo cargo del equipo a finales de octubre, debutó con un empate ante el Levante en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-1) y posteriormente empató con el Reus (0-0) a domicilio y perdió con el Alcorcón en el Anxo Carro (0-1).

“Ha habido un cambio sustancial en la sensación, la forma de jugar, de ir a por los partidos. Pienso que, tal y como se está desarrollando el fútbol del Lugo, el equipo va a ir para arriba. Estamos viendo un juego diferente, ganador”, aseveró el presidente rojiblanco.


Saqués aseguró que los jugadores “tienen capacidad para sacar al equipo adelante” y “creen” que lo “pueden hacer”.

Respecto a la posibilidad de reforzar al Lugo en el mercado invernal, Saqués explicó que es “una opción que está ahí” y el club estará atento a las “oportunidades” que puedan surgir.


El presidente lamentó que haya caído la asistencia al Anxo Carro respecto a la temporada pasada y reconoció que “los resultados y la clasificación tampoco animan mucho”.


El Lugo y el Pescados Rubén Burela Fútbol Sala sellaron un convenio de colaboración por el que estrechan su relación para favorecer su crecimiento “social, económico y deportivo”, tal y como han explicado los presidentes de ambas entidades, Tino Saqués y Manuel Blanco, respectivamente.


El acuerdo implica la organización conjunta de eventos, acciones de responsabilidad social corporativa compartidas, bonificación de entradas y captaciones de socios.
Además, supone la creación del ‘Día de Burela’ y el ‘Día del CD Lugo’, mediante la cual los socios de ambas entidades podrán asistir a un partido de Liga en el Anxo Carro y de Fútbol Sala en Vista Alegre.

Comentarios