Theo Bongonda evita en el añadido la victoria local

Theo Bongonda evita en el añadido la victoria local
GRA446. GRANADA, 08/04/2015. El guardameta del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, captura el balón ante su defensa y los jugadores del Granada, durante el encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera división, que disputan esta no

Un gol del belga Theo Bongonda en el tiempo añadido permitió al Celta arañar un empate (1-1) ante el Granada, que se adelantó muy pronto con un gol de Robert Ibáñez pero que se quedó al filo del descanso en inferioridad numérica por la expulsión del colombiano Jeison Murillo.

Los celestes dominaron prácticamente siempre el partido aunque no tuvieron demasiadas ocasiones claras y exhibieron su mala puntería, hasta que apareció Bongonda, ante un conjunto andaluz que con el varapalo final sigue estando a tres puntos de la permanencia

El partido comenzó de la mejor manera posible para los andaluces, que solo tardaron tres minutos en adelantarse en el marcador al aprovechar Robert, a bocajarro y en el área pequeña, un buen envío desde la izquierda de Francisco Medina ‘Piti’.

Desde ese momento dominó en el partido el Celta, que siempre se sintió cómodo con el balón en su poder ante un Granada bien colocado y que no pasó apuros para defender su renta en el primer tiempo.

La segunda mitad fue un monólogo del Celta, que buscó la igualada con un cabezazo de Santi Mina que paró Roberto, un tiro fuera de Cabral en el área pequeña y un intento desviado de Nolito.

El Granada, que no sufrió demasiado pese a su inferioridad, casi sorprende a los celestes en una jugada de estrategia, pero al final acabaron encajando.

Theo Bongonda evita en el añadido la victoria local

Te puede interesar