Tercera semana en la sombra de Héctor Hernández

Tercera semana en la sombra de Héctor Hernández
Héctor, durante el partido de la final del playoff ante el Albacete | quintana

Uno de los jugadores que más partidos disputó el curso pasado con el Deportivo, Héctor Hernández, arrancó este lunes su tercera semana en la sombra. El lateral izquierdo, aquejado de unas molestias en la rodilla, según informó el club, sigue sin trabajar con sus compañeros, alimentando las suspicacias en lo tocante a su futuro en la entidad.


Con un año más de contrato en el Depor, las llegadas de Raúl García Carnero y Alberto Retuerta han supuesto un cambio de escenario para el defensa vallisoletano.


La idea de Héctor pasa por continuar en el Depor, pero el jugador, como es normal, quiere ser importante y tener minutos y la llegada del excanterano blanquiazul puede cerrarle las puertas a la titularidad.

 

 

 

Salida de Aguirre


El curso pasado la ganó la partida a su compañero en la demarcación, Diego Aguirre. Héctor disputó 31 partidos, 29 como titular y 21 de ellos completos. Además jugó la semifinal y final de playoff de ascenso. En el encuentro ante el Albacete, no obstante, el jugado fue sustituido en el minuto 115 de la prórroga por el propio Aguirre, dos minutos después de que el Depor encajase el 1-2.


Hasta junio de 2023 está vinculado Héctor al Deportivo, que se encuentra en una posición controvertida. Por una parte, desde el cuerpo técnico, encabezado por Borja Jiménez, le dan naturalidad al hecho de que esté trabajando en solitario. Es cierto que el futbolista se suele infiltrar a inicios de cada pretemporada en una rodilla que tuvo lesionada, pero su ausencia empieza a ser llamativa.

 

 

Jugador querido


Héctor se ha ganado el cariño de la afición con su entrega y compromiso en el campo.


Los seguidores esperan que no abandone el club, una casa que conoce bien, y en la que firmaría su tercer curso. Su valía la ensalzó en su momento el propio técnico abulense, que aseguró que tanto él como Diego Aguirre eran los dos mejores laterales izquierdos de la categoría. Pese a ello, parece que el Depor y Héctor están alejando sus caminos.

Tercera semana en la sombra de Héctor Hernández

Te puede interesar