lunes 09.12.2019

El técnico pone a punto todas las líneas

El Deportivo puso a punto todas sus líneas para enfrentarse al Real Madrid mañana en el estadio de Riazor en la primera jornada de LaLiga.

Andone guardó un minuto de silencio con sus compañeros y después trabajó en el gimnasio  | patricia g. fraga
Andone guardó un minuto de silencio con sus compañeros y después trabajó en el gimnasio | patricia g. fraga

El Deportivo puso a punto todas sus líneas para enfrentarse al Real Madrid mañana en el estadio de Riazor en la primera jornada de LaLiga.
El entrenador del conjunto herculino, Pepe Mel, inició el trabajo específico por la defensa y continuó con el ataque en una sesión que empezó con sesión de vídeo en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva y, posteriormente, ya en el césped, un minuto de silencio por el atentado de Barcelona.
Tras esos sesenta segundos, Andone se retiró al gimnasio para recuperarse de sus molestias en la zona inguinal. Los doctores y el cuerpo técnico decidirán hoy si le incluyen en la convocatoria.
Sin él, el preparador deportivista dispuso una línea de ataque en la que estaban el argentino Fede Cartabia en la banda derecha, el belga Zakaria Bakkali en la izquierda y el asturiano Adrián López en la punta del ataque.
Adrián, última incorporación del Deportivo en el mercado estival a la espera de la llegada de otro delantero y, quizás, de un portero, fue el referente ofensivo de Mel en la sesión de trabajo y es la principal alternativa en ataque en el caso de que Andone no pueda enfrentarse al Real Madrid.
El técnico volvió a trabajar en la línea defensiva con Juanfran, el suizo Schär, el brasileño Sidnei y el portugués Luisinho como presumibles titulares con el brasileño Guilherme dos Santos por delante de ellos.
En el centro del campo, a la vista de las últimas sesiones, acompañarán a Guilherme el internacional costarricense Celso Borges y el coruñés Pedro Mosquera, ex del Real Madrid.
Mel no puede contar por lesión con el extremo Carles Gil; por sanción, con el turco Emre Çolak; y por contrato, con el uruguayo Fede Valverde, cedido por el Real Madrid al Deportivo. En Riazor acabará de preparar el partido.

Comentarios