Tablas en un frenético duelo con tres expulsiones

Tablas en un frenético duelo con tres expulsiones

Partido loco en Santa Mariña. Choco y Fabril firmaron tablas en un encuentro que pudo caer para cualquier bando y que finalizó con dos goles y tres expulsiones. Hugo Sanmartín anotó para los locales en el tercer minuto y, entre rojas y rojas, empató Hugo Rama tras el paso por vestuarios.
Manuel Mosquera, técnico del filial, eligió alinear a Manú en el centro de la zaga acompañando a Quique Fornos tras las ausencias confirmadas de Róber, Iago y Santi Taboada. El gafe de los centrales continuó ayer, ya que Manú fue expulsado en la segunda mitad. Sam Piette fue quien retrasó su posición cuando el Fabril se quedó con diez.
Precisamente Manú fue protagonista negativo en la primera acción de ataque de los locales. Hugo Sanmartín no perdonó el error del portugués y puso por delante al Choco. A raiz del tanto, el Fabril se hizo con el control el choque pero Cortegoso desbarató los acercamientos de los visitantes. Pasada la media hora, nuevo contratiempo para el filial. Jorge, capitán ayer, se lesionó y entró en su lugar Lucas Viña.
Pero no todo iban a ser infortunios para el equipo herculino. Silva, uno de los máximos artilleros del Choco, fue expulsado en el minuto 43. Y así se llegó al descanso. El Fabril estaba en desventaja en el marcador y en ventaja numérica en un partido entretenido y con alternativas.  
El paso por vestuarios le sentó bien al cuadro de Manuel Moquera. En el minuto 53, Hugo Rama conectó un disparo cruzado que desvió un defensa local y se coló en la portería de Cortegoso. La alegría no fue completa ya que Manú vería poco después el camino de los vestuarios. Diez contra diez. Nuevo panorama.
 A pesar de la expulsión, Otero dispuso de una de las mejores oportunidades del choque, pero el colombiano no estuvo acertado en la definición. La mejoría del Fabril se acrecentó tras la tercera roja del partido. En esta ocasión fue Óscar Pérez el que salió antes de tiempo del terreno de juego. Nueve contra diez. Una locura.
Manuel Mosquera decidió ir a por el partido y dio entrada a Marcos Legaz por Hugo Rama. Fueron los mejores minutos del Fabril, que fue superior en la segunda mitad. Sin embargo, el encuentro finalizó sin más ocasiones de peligro real.
Con este resultado, el Fabril sigue en la cuarta posición a tres puntos del Choco. Además, mantiene (o aumenta en algunos casos) el colchón de puntos con sus más inmediatos perseguidores.

Tablas en un frenético duelo con tres expulsiones

Te puede interesar