jueves 02.04.2020

5KM Solidarios | Superadas las previsiones

Un total de 1.200 personas se juntaron en la fábrica de Estrella Galicia en la mañana de ayer.

Corredores de todas las edades quisieron hacer ejercicio y colaborar con el Banco de Alimentos en una jornada que gozó de una temperatura agradable  | Patricia G. Fraga
Corredores de todas las edades quisieron hacer ejercicio y colaborar con el Banco de Alimentos en una jornada que gozó de una temperatura agradable | Patricia G. Fraga

Éxito de la cuarta edición de la carrera 5KM Solidarios, que ayer por la mañana se disputó por el polígono de A Grela, teniendo como punto de salida y de llegada la fábrica de Estrella Galicia. La organización confiaba en superar los mil participantes del año 2017, y lo consiguió, ya que en esta ocasión hubo 1.200.


Y todo ello para ayudar en una buena causa, la de cubrir las necesidades que tiene el Banco de Alimentos.


La carrera se disputó a lo largo de cinco kilómetros por diferentes calles de A Grela. Los atletas fueron cubriendo el recorrido cada uno según su nivel. También los hubo que lo hicieron andando o acompañados por sus mascotas. 


Del mismo modo, los participantes pudieron seguir haciendo deporte una vez concluida la carrera, ya que se celebró una máster class de zumba. En definitiva, una mañana con buen tiempo e ideal para hacer ejercicio, y en el que además los participantes pudieron colaborar con una causa solidaria.

Comentarios