miércoles 12/8/20

Unos suculentos premios

El mejor en primera categoría podrá disfrutar de una noche en el hotel Double Tree by Hilton
El sábado se celebrará esta competición en el campo de La Zapateira        | quintana
El sábado se celebrará esta competición en el campo de La Zapateira | quintana

Este sábado, el campo de La Zapateira será el escenario de la trigésimo quinta edición del torneo El Ideal Gallego. Los socios del Real Club de Golf de La Coruña y los jugadores en general están con muchas ganas de competir, después de todos estos meses de confinamiento. Y los aspirantes a los primeros puestos también esperan conseguir algunos de los importantes premios que ofrece la organización.

En concreto, serán galardonados seis jugadores que, además, recibirán el regalo que conseguirán todos los golfistas por el mero hecho de participar: una caja de bolas de tres unidades serigrafiadas del Torneo El Ideal Gallego-Gran Premio Verdía Asesores.

Bonito recuerdo
Un bonito recuerdo, como también lo será tener la oportunidad de ser uno de los huéspedes del Double Tree by Hilton de A Coruña. Y es que el vencedor en primera categoría ganará una noche para dos personas en el citado hotel, con cena y desayuno incluidos. El segundo clasificado también acabará contento, ya que estrenará una bolsa de golf Callaway.

Por su parte, el ganador en segunda categoría tendrá como premio un láser golf y un almuerzo o cena para dos personas en el restaurante Samaná de A Coruña. El siguiente en la clasificación recibirá una mochila Callaway.

El mejor en la clasificación senior será premiado con un chaleco y un cinturón de la marca Golfino, además de la cena o almuerzo para dos personas en Samaná. Y la dama más destacada ganará una visera y un cinturón Golfino, así como la cena o almuerzo para ella y un acompañante en Samaná.

Así que aquellos jugadores que quieran conseguir algunos de estos artículos ha de saber que puede apuntarse a este torneo sin necesidad de ser socio del Real Club de Golf de La Coruña.

Para ello, tendrá que inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección de email [email protected] La cuota es de sesenta euros.

Con respecto a los socios del RCGC, podrán apuntarse en la app del club, pagando quince euros. La organización espera que la climatología sea la apropiada para disputar de una competición de estas características.

Del mismo modo, confía en que haya una importante participación. Las previsiones son optimistas, ya que los jugadores tienen muchas ganas de volver al campo después del confinamiento, y tanto el regalo como los premios son atractivos.

Comentarios