Sube el nivel de exigencia

Sube el nivel de exigencia
03 agosto 2019 Fútbol Pretemporada 2019-20 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

El Deportivo afronta desde esta mañana su cuarta semana de pretemporada. Los siete días más importantes de su preparación veraniega, en la que aumentará el nivel de exigencia, con la guinda que pondrá el sábado la disputa del Trofeo Teresa Herrera frente al Betis.

Será el adversario de máxima entidad con el que se medirán los pupilos de Juan Antonio Anquela durante la pretemporada. Un rival de Primera División que en la campaña 2019-20 peleará por una plaza europea.

Tres días antes, el miércoles, les espera una prueba más asequible. La escuadra blanquiazul viajará a Luarca para jugar un encuentro con el Unionistas de Salamanca, equipo que competirá en Segunda B por segundo curso consecutivo.

La plantilla deportivista disfrutó ayer de un día de descanso que puso fin a la tercera semana de trabajo del verano.

Los futbolistas blanquiazules ya tienen acumuladas en sus piernas 28 sesiones de entrenamiento en estos momentos y han disputado cuatro amistosos (si contamos el triangular con el Tenerife y el Pontevedra como un solo partido, ya que jugaron 45 minutos contra cada adversario).

Hoy, sesión matinal
Tras dos lunes consecutivos con dobles sesiones, el conjunto coruñés arrancará la semana con un solo entrenamiento.

Juan Antonio Anquela ha planificado la jornada de hoy para las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo. Será el primer entrenamiento de los ocho que afrontarán los deportivistas durante los próximos siete días.

Mañana, tocará la primera de las dos dobles sesiones previstas para esta semana. Los blanquiazules se ejercitarán por la mañana en Abegondo a las 10.00 horas, mientras que el entrenamiento vespertino comenzará a las 18.30.

Habitualmente, el técnico jiennense ha aprovechado las sesiones de la tarde para ahondar en las tareas tácticas.

El miércoles, los coruñeses se ejercitarán por la mañana en Abegondo y por la tarde disputarán el duelo con el Unionistas de Salamanca, mientras que al día siguiente afrontarán un solo entrenamiento matinal, que seguramente sea más suave para recuperarse del esfuerzo del día anterior.

El viernes, Anquela incrementará la intensidad de nuevo, ya que sus futbolistas tendrán la segunda doble sesión de la semana. Otra vez a las 10.00 y a las 18.30 horas.

El sábado será el día grande. Por la mañana, los blanquiazules saltarán al césped de Abegondo para un nuevo entrenamiento, mientras que a las 21.00 horas disputarán el Teresa Herrera en Riazor frente al Betis, antes de disfrutar de un día libre.

Sube el nivel de exigencia

Te puede interesar