Suavidad para la plantilla en el día siguiente al 0-9

Suavidad para la plantilla en el día siguiente al 0-9
bicho, con dani iglesias a su derecha, se refresca en el campo de a pinguela susy garcía

El día después del primer encuentro amistoso de la pretemporada fue suave para la plantilla del Deportivo de La Coruña. Fernando Vázquez tuvo clemencia y propuso un entrenamiento matinal liviano y uno vespertino de recuperación.
El conjunto coruñés afrontó una dulce resaca del primer amistoso de la pretemporada, en la que se impuso al Lemos, de Regional Preferente, con autoridad. Los nueve goles y las noticias que el club ha transmitido a los jugadores en las últimas horas han sido un bálsamo para el grupo que está concentrado en Monforte de Lemos.
A pesar de que el termómetro no da respiro en Monforte, corre una brisa fresca a nivel deportivo y extradeportivo. A falta de fichajes por llegar y de que las negociaciones que ha emprendido el club para superar el ultimátum de los administradores (que podría condenar a la entidad a la liquidación) y evitar el descenso administrativo abonando la deuda a los jugadores antes del día 31, la plantilla está más tranquila. La lluvia de goles al Lemos también ha ayudado a refrescar el ambiente.
A pesar de los goles, el cuerpo técnico pretende seguir mejorando la puntería y acierto de los blanquiazules. Así que buena parte de la sesión matinal fue encaminada a ese apartado. Y como en el amistoso del día anterior, el delantero Luis volvió a destacar.

por la tarde
Por la tarde, la plantilla tuvo un entrenamiento de recuperación en el Balneario Oca Golf Augas Santas, cuartel general del Deportivo en Ferreira de Pantón (Monforte de Lemos).
Hubo trote en el campo de golf, estiramientos; y un circuito de relajación en el spa del complejo lucense.
Hoy, la plantilla del Deportivo tiene previsto reanudar los entrenamientos, con mayor intensidad que en la jornada de ayer, en el campo de A Pinguela desde las 09.30 horas.

Suavidad para la plantilla en el día siguiente al 0-9

Te puede interesar