El Sporting reacciona a balón parado y logra su primer triunfo a domicilio

El Sporting reacciona a balón parado y logra su primer triunfo a domicilio
El conjunto rojiblanco fue incapaz de hacer valer su tempranero gol el progreso

El Sporting de Gijón reaccionó a balón parado y logró su primera victoria de la temporada a domicilio ante un Lugo que desperdició la oportunidad de meter presión al Recreativo y al Deportivo, que jugaban horas más tarde.
Los asturianos, que se quedan a un punto del Lugo en la clasificación, remontaron el tempranero gol de Fernando Seoane antes del descanso y finiquitaron el encuentro en la segunda parte.
Sandoval revolucionó el once del Sporting con tres cambios por decisión técnica —dejó en el banquillo a López Garai, Canella y Carmona— y otros dos obligados por las lesiones de Mandi y Hugo Fraile.
El equipo gijonés jugó con la dupla serbia en punta —Scepovic y Lekic—, pero le costó entrar en el partido, algo que aprovechó el Lugo, incisivo en los primeros minutos con un centro de Sandaza que despejó Isma López y un cabezazo de Carlos Pita justo antes del golazo de Seoane, que soltó la zurda y colocó el balón a la derecha de Cuéllar. Solo habían pasado seis minutos.
Pero el Sporting despertó del sueño al rival, se hizo con el balón y empató antes de la media hora por medio de un saque de esquina que cayó en la rodilla de Luis Hernández y se coló en la portería gallega.
El gol desconcertó al Lugo, que acrecentó su bajón, y recargó la confianza del Sporting, que le dio la vuelta al marcador en cinco minutos con otra jugada a balón parado.
En el minuto 53, los asturianos finiquitaron el partido con el tercer tanto, un brillante derechazo de Scepovic a centro de Isma López.

El Sporting reacciona a balón parado y logra su primer triunfo a domicilio

Te puede interesar