Una sola duda en el once

Una sola duda en el once

Siempre y cuando las molestias sufridas ayer por Lucas Pérez no aparten al coruñés de la actividad —él mismo restó importancia al percance de ayer—, Víctor Sánchez del Amo parece tener muy claras sus ideas a trasladar al once del miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez.
En el segundo entrenamiento semanal, celebrado ayer por la tarde en Abegondo, el míster deportivista movió a once jugadores en un ensayo táctico que da indicios de una alineación probable en la que no puede figurar Luisinho por sanción —tras su expulsión ante el Eibar—.
El técnico experimentó con Germán Lux bajo palos; la defensa estaba configurada por una línea de cuatro que se antoja inamovible: Juanfran, Arribas, Sidnei y Fernando Navarro a buen seguro que gozarán de continuidad en la última cita del año 2015.
En la medular comienza el baile de nombres. Todo en función de si el estratega madrileño adopta un 4-2-3-1 o un 4-4-2 en el feudo del Getafe.
En la primera hipótesis Mosquera y Álex Bergantiños sostendrían el armazón del equipo, con mayor libertad para una línea de tres más adelantada en la que los costados le corresponderían a Fayçal Fajr y a Fede Cartabia. El puesto de enganche tiene casi todas las papeletas para el gaditano Luis Alberto, mientras que la punta de lanza recaería en el jugador de moda en el Depor, Lucas Pérez.
En caso de que Víctor Sánchez del Amo se incline por un dibujo clásico 4-4-2 el mayor beneficiado sería el uruguayo Jonathan Rodríguez, que a pesar de que todavía no ha marcado un tanto en la Liga, sí ha dado notables sensaciones y se ha vaciado en beneficio del colectivo.
Para esta segunda variante, el dilema sería ubicar a tres interiores en dos puestos; de esta forma, Fajr, Fede Cartabia y Luis Alberto se tendrían que repartir los carriles de ataque.
El internacional marroquí Fayçal Fajr partiría a priori con un punto de ventaja sobre sus dos competidores más directos, habida cuenta de que dispone de un ritmo de partido mayor.
En cualquier caso y siempre que Lucas esté disponible para el envite del Coliseum, la escuadra herculina dispone de un potencial ofensivo más que notable para intentar batir a un Getafe irregular este curso.
Con Oriol Riera ya recuperado de la lesión fibrilar que arrastraba en las últimas fechas, el ariete catalán podría entrar en la convocatoria para dotar al RC Deportivo de más alternativas ante la meta rival.

Una sola duda en el once

Te puede interesar