Los socios del Depor, con prioridad en las entradas en la final ante el Albacete

Los abonados tienen garantizado su pase a Riazor.


El Deportivo no quiere que ninguno de sus socios se quede sin poder acceder a Riazor para ser testigo de la final ante el Albacete e informó en la tarde de hoy que los 20.140 socios tendrán garantizada su entrada, que podrán adquirir de forma online.


El club, tras la petición realizada a la RFEF y a la solución tecnológica aportada por la Federación esta semana para poder atender tan elevada demanda, entre miércoles a partir de las 11 horas y  jueves hasta las 11.00 horas, las personas socias del Deportivo tendrán bloqueado y a su disposición el aforo del estadio solicitado por el RC Deportivo para poder adquirir su localidad.


Para que el proceso de compra sea efectivo será obligatorio introducir el ID de cada persona socia (cifras en el abono a continuación del número de abonado y una /) y el PIN de cada persona socia (4 últimas cifras de su DNI) al adquirir la entrada. Para la agrupación de entradas será posible introducir hasta 6 IDs. Durante el periodo de bloqueo no se podrán adquirir billetes que no lleven incluidos una ID y PIN de abono.


Una vez finalizado el periodo de bloqueo, a partir de juevesa las 11 horas, cualquier aficionado podrá adquirir entradas del aforo sobrante no comprado por los abonados.


En el caso de que todos los socios acudiesen y quitando las pedidas por el Albacete aún quedarían disponibles alrededor de 9.000 billetes.

Los socios del Depor, con prioridad en las entradas en la final ante el Albacete

Te puede interesar