El Silva perdió el partido en los últimos minutos

El Silva perdió el partido en los últimos minutos
Joao Paulo, delantero del Silva, no estuvo afortunado ayer quintana



El Silva dejó escapar unos preciosos puntos de Grela en el primer partido de la temporada disputado en Grela 1. El Barbadás, que no fue superior al conjunto que dirige Javier Bardanca en el cómputo global del encuentro, perdió el control tras la expulsión de Brais Lema en el minuto 75.
El Silva, con la novedad de Miguel Ángel en el centro del campo junto a Moure, llevó la iniciativa en el primer tiempo. El Barbadás, plegado en su parcela de campo, se dedicó a tratar de entorpecer los ataques locales.
Además de tener más posesión de balón que el Barbadás, el Silva encontró profundidad y se metió en el área contraria para generar ocasiones de gol. Miguel Real, Brais y Joao tuvieron las mejores del conjunto de Bardanca en el primer tiempo.
Marcos Gómez, que el viernes no entró en la convocatoria ofrecida por el Silva a través de sus redes sociales, fue el segundo campo después de que Movilla entrase por Real en el descanso. El máximo goleador del Silva el pasado curso saltó al campo en el lugar de Joao Paulo a falta de media hora para el final y tuvo la mejor ocasión local en la segunda mitad.

expulsión
Faltaban quince para el final cuando el árbitro entendió una agresión de Lema a un adversario y el Silva jugó los últimos compases en inferioridad. Un centro del Alfredo desde la izquierdo provocó un barullo en el área que terminó con un remate de Lamelas que acabó en la red. Ya en el tiempo de descuento, con el Silva totalmente volcado, Rodrigo llevó a la perfección un contraataque que definió él mismo sentenciando el choque.

El Silva perdió el partido en los últimos minutos

Te puede interesar