“Me siento mejor jugador”

“Me siento mejor jugador”
juan celebra el gol que le dio tres puntos al deportivo ante el alcorcón quintana

Juan Domínguez, el ‘10’ del Deportivo que el domingo dio los tres puntos a su equipo con su gol ante el Alcorcón (1-0), aseguró ante los medios de comunicación que esta temporada se siente más maduro y “mejor jugador” que en las anteriores, algo que evidencia no sólo el futbolista, sino el cuerpo técnico y toda la afición.
“Noto mejoría a nivel individual, aunque no me planteo si marco diferencias o no. Yo trabajo para hacerme mejor jugador, trato de madurar en cada entrenamiento y en cada partido y noto más madurez futbolística y que soy mejor jugador que hace dos años”, declaró en rueda de prensa.
El jugador coruñés reconoció que marcar “siempre da moral y más confianza” porque es “el mejor premio” que un futbolista “puede tener a nivel individual”. No es que el medio de ataque ártabro sea un goleador pero se va acercando cada vez más a las porterías de los rivales.
Con su acierto, el Deportivo logró el primer triunfo de la temporada en el estadio de Riazor, aunque lo hizo con cierta fortuna porque el Alcorcón rozó el empate en numerosas ocasiones.
“Los primeros minutos, hasta el gol, estuvimos muy bien, pero a raíz del gol no sé qué pasó que nos empezamos a desubicar y no nos encontrábamos nada cómodos”, admitió.

agotados físicamente
Juan Domínguez explicó que el Deportivo no estuvo fino “ni en ataque ni en defensa” y, además, físicamente tampoco se encontró a gusto ante el Alcorcón. “El entrenador nos pregunta las sensaciones en el vestuario y varios dijimos que habíamos llegado fatigados al partido, sin la misma frescura que en otros encuentros”, señaló.
El canterano defendió el trabajo que está haciendo el Deportivo con la base, que cada vez tiene mayor presencia en la primera plantilla.
“Estamos bastantes canteranos en el terreno de juego y es una buena noticia para el Deportivo y el fútbol gallego. Hay que seguir por este camino. Se trabaja muy bien la cantera en este club”, indicó.
En el encuentro ante el Alcorcón el equipo saltó al terreno de juego con cinco jugadores que pasaron por el Fabril y llegaron a ser siete en varios minutos del choque, algo que no ocurría desde hace muchos años y que satisface a todo el deportivismo. n

“Me siento mejor jugador”

Te puede interesar