Sidnei: “Los tres puntos eran lo bueno para nosotros, pero viendo lo que pasó uno está bien”

El partido ante el Eibar, de tintes rocambolescos, se resolvió con un reparto de puntos entre Deportivo y el cuadro eibarrense. Un encuentro que tuvo de todo (palos, expulsiones, un improvisado tiempo muerto) y en el que volvió al once Sidnei Rechel.

Sidnei: “Los tres puntos eran lo bueno para nosotros, pero viendo lo que pasó uno está bien”
El brasileño, durante el partido contra el Eibar | javier alborés
El brasileño, durante el partido contra el Eibar | javier alborés

El partido ante el Eibar, de tintes rocambolescos, se resolvió con un reparto de puntos entre Deportivo y el cuadro eibarrense. Un encuentro que tuvo de todo (palos, expulsiones, un improvisado tiempo muerto) y en el que volvió al once Sidnei Rechel. El central brasileño, que no jugaba desde el pasado 27 de enero ante el Levante, no ocultó que era mejor haber ganado pero, vistas las circunstancias, daba por bueno el empate.

1 Tablas en un partido rocambolesco
“Creo que en el momento que estamos lo bueno para nosotros son los tres puntos. Pero viendo lo que pasó en el partido, con uno menos, el punto nos viene bien. Es importante seguir sumando”, indicó el zaguero de Alegrete.
Un duelo en el que cree que los blanquiazules hicieron “un gran trabajo” aunque a la postre no sirvió para lograr el objetivo.

2 Un inicio prometedor, pero sin pegada
El Deportivo comenzó el partido lanzado en tromba en pos de la victoria y acumulando un gran número de ocasiones para ver puerta. Pero ni Lucas Pérez ni Florin Andone consiguieron materializarlas, lo que al final pasó factura a los blanquiazules. “Lo normal era en el minuto siete ir ganando el partido, pero el fútbol es así”, se lamentó el defensa herculino.
Para él, en el partido “pasaron cosas”, sin especificar cuáles, aunque están claros los muchos despropósitos. “Últimamente nos pasan muchas cosas y así se están dando los resultados”, comentó.

3 Con confianza 
pese a ala situación
El conjunto entrenado por Clarence Seedorf evidenció el sábado varias señales que pusieron de manifiesto el nerviosismo que se vive en el seno del plantel: imprecisiones en los pases, jugadores desubicados o includo chocándose, problemas para despejar los balones y fallos en las cesiones, como el que costó la expulsión a Koval, además de falta de comunicación. Al ser preguntado por la situación emocional del equipo, Sidnei incidió en que estaba con “confianza”.
“Nosotros vamos a los partidos con la máxima confianza porque entrenamos bien durante la semana para hacer nuestro trabajo”, apostilló el central, que cree que juegan “mejor muchos partidos” pero no ganan.

4 Cree que el equipo se salvará del descenso
Sidnei mostró su máxima confianza en que el Deportivo logrará eludir el descenso de categoría, a pesar de cómo está transcurriendo la temporada.
“Claro que es posible, confiamos plenamente. Estamos seguros de que lo sacaremos adelante. Tenemos que seguir porque las victorias van a llegar”, sostuvo.

5Entiende la actitud 
de la grada
La afición no paró de animar durante todo el encuentro, incluso en los momentos más complicados, pero al término del choque hubo silbidos para los jugadores y cánticos contra estos y pidiendo la dimisión de la directiva: “Es algo normal porque estamos en un momento en el que tenemos que sumar de tres, nosotros también nos quedamos un poco así (fastidiados). Estamos en el campo y sabemos las cosas buenas que hacimos y que al final no nos llevamos lo que merecemos. Nosotros entendemos a la gente y estamos aquí para trabajar y hacer lo mejor para cambiar todo esto”.

6Palabras de ánimo para Albentosa
El defensa quiso mandar un mensaje de apoyo a Raúl Albentosa, uno de los protagonistas de la jugada aciaga del partido, que terminó con Koval expulsado tras derribar a Jordan fuera del área. “Sabemos cuanto trabaja Albentosa y lo importante que es para nosotros y estamos aquí para ayudarnos de unos a otros, eso es lo más importante”, remarcó el central brasileño. l