jueves 26/11/20

Sidnei avanza en su recuperación y apunta al choque con el Sporting

Pieza fundamental en el Deportivo, el brasileño Sidnei Rechel avanza en su proceso de recuperación y apunta al partido ante el Sporting de Gijón en el estadio de Riazor.

Sidnei lleva dos sesiones consecutivas haciendo trabajo con el grupo en Abegondo	patricia g. fraga
Sidnei lleva dos sesiones consecutivas haciendo trabajo con el grupo en Abegondo patricia g. fraga



Pieza fundamental en el Deportivo, el brasileño Sidnei Rechel avanza en su proceso de recuperación y apunta al partido ante el Sporting de Gijón en el estadio de Riazor.
Por ahora, no tiene el alta médica ni ha completado la sesión de trabajo con el grupo, pero ha dado un paso al frente y, dada la importancia del choque con el Sporting, podría apurar los plazos para estar a disposición de su entrenador, Gaizka Garitano.
El central se recupera de la lesión muscular de primer grado en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el encuentro del pasado día 11 ante el Athletic de Bilbao en Riazor, cita en la que también cayó lesionado el delantero Joselu Mato.
Desde entonces, Sidnei ha recibido tratamiento médico y de fisioterapia. Posteriormente, inició una segunda fase de readaptación deportiva y en ella se encuentra actualmente.
Ayer, en el primer entrenamiento del Deportivo después del partido ante el Atlético de Madrid el defensa blanquiazul trabajó la primera hora con normalidad, a la misma intensidad que el grueso de la plantilla, y completó la sesión con el readaptador.
El objetivo no es otro que poder regresar al once ante el Sporting, pero sin correr riesgos, ya que después dispondría de quince días de parón para trabajar más la zona y evitar recaídas.
Fuera del grupo estuvieron ayer los otros lesionados de la plantilla. Joselu y Carles Gil, que estaba pendiente de las pruebas médicas, tuvieron trabajo de fisioterapia y gimnasio en la ciudad deportiva.

Comentarios