miércoles 21/10/20

Sidnei, ausente en el regreso de la plantilla al trabajo

El Deportivo regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo con la ausencia de Sidnei a causa de unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

El guardameta polaco Tyton protagoniza una estirada durante la sesión de trabajo de ayer  | quintana
El guardameta polaco Tyton protagoniza una estirada durante la sesión de trabajo de ayer | quintana

El Deportivo regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo con la ausencia de Sidnei a causa de unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha.
El central portugués, que no entró en la convocatoria para el partido con el Betis debido al bajo rendimiento exhibido en este arranque de temporada, tuvo tratamiento médico y de fisioterapia en la vuelta del equipo al trabajo.
El defensa “está pendiente de evolución”, según explicó el club en su página web, por lo que habrá que esperar a las sesiones de hoy y mañana para conocer si el jugador estará en condiciones de jugar el miércoles contra el Alavés.
Pedro Mosquera y el portero Rubén fueron los otros dos ausentes en la jornada de ayer. El mediocentro se ejercitó en el gimnasio, mientras que el guardameta lo hizo con el readaptador.

Los titulares no salieron
La plantilla blanquiazul se ejercitó ayer en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que fueron titulares contra el Betis afrontaron una sesión de recuperación y no saltaron al césped. De esta manera, los elegidos por Pepe Mel en el Benito Villamarín se ejercitaron en el gimnasio y recibieron un masaje.
El único titular en Sevilla que estuvo en el terreno de juego fue Guilherme, que corrió durante unos minutos y posteriormente realizó unos estiramientos.
Los suplentes en el partido del pasado sábado y los que no disputaron el encuentro contra el Betis afrontaron un entrenamiento más intenso, que se prolongó desde las 10.30 horas hasta el mediodía.
Tras los minutos iniciales de carrera continua, los deportivistas realizaron ejercicios de pase y disputaron unos rondos.
A continuación, los deportivistas trabajaron unas acciones de ataque por las bandas, con centros con remates.
La sesión se completó con unos enfrentamientos a medio campo, primero de un jugador contra otro, con porteros; y luego de tres contra tres, también con la presencia de los guardametas. La jornada acabó con disparos a puerta. l

Comentarios