domingo 24/1/21

El Sevilla vuelve a la carga

El Sevilla ha reactivado su interés por Lucas Pérez en los últimos días. Ante la casi segura marcha de Kevin Gameiro al Atlético de Madrid, la entidad andaluza ha escogido al delantero coruñés como la mejor opción para cubrir la venta del atacante brasileño.
 

El excelente rendimiento del coruñés la pasada campaña hace que tenga varias ofertas	quintana
El excelente rendimiento del coruñés la pasada campaña hace que tenga varias ofertas quintana

El Sevilla ha reactivado su interés por Lucas Pérez en los últimos días. Ante la casi segura marcha de Kevin Gameiro al Atlético de Madrid, la entidad andaluza ha escogido al delantero coruñés como la mejor opción para cubrir la venta del atacante brasileño.
El futuro del ariete herculino pasa por las manos del Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla. Una carambola a tres bandas para que el punta del Barrio de las Flores acabe jugando en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El conjunto azulgrana parece que ya ha escogido al jugador que completará su ataque. Se trata de Luciano Vietto, del Atlético de Madrid. Los cerca de 22 millones de euros que ingresaría el conjunto rojiblanco por la operación les permitiría lanzarse a por su ‘9’ soñado. El objeto de deseo de los ‘colchoneros’, Diego Costa, parece casi imposible, ya que el Chelsea no está dispuesto a soltarlo, y su segunda opción, el gabonés Aubameyang, tiene un salario prohibitivo para los del Manzanares. Esta circunstancia ha llevado al Atlético a fijarse en Kevin Gameiro como principal opción para reforzar su ataque. Y, según dicen en la capital andaluza, el jugador está haciendo fuerza para marcharse al Vicente Calderón.
El traspaso dejaría cerca de 40 millones de euros en las arcas del Sevilla. Además, a la venta de Gameiro habría que unir la salida casi segura de Fernando Llorente, con quien no cuenta el técnico Jorge Sampaoli ni el director deportivo Monchi. Así que el club nervionense está obligado a reforzar su ataque antes de que arranque la temporada.
Con los cerca de 40 millones que ingresarían los andaluces por la marcha de Gameiro al equipo ‘colchonero’ y los casi diez que percibirán con el traspaso del italiano Ciro Immobile a la Lazio, el Sevilla tendrá dinero suficiente para afrontar el fichaje del coruñés Lucas Pérez.
El punta herculino gusta mucho a Monchi. Además, el director deportivo nervionense considera que las características del máximo goleador del Deportivo en la pasada temporada encajan perfectamente con el estilo de juego de Sampaoli.
Fuentes cercanas a la entidad andaluza aseguran que no solo se han retomado las conversaciones entre el Sevilla y Lucas, sino que incluso prácticamente han llegado a un acuerdo para que el herculino juegue en el Sánchez Pizjuán la próxima campaña.
Ahora queda que el club andaluz y el Deportivo alcancen un acuerdo por el traspaso, puesto que la entidad blanquiazul insiste en percibir 20 millones de euros, mientras que los nervionenses no suben de quince.

Comentarios