El Sevilla analiza la derrota ante el Barcelona y no tira la toalla

El Sevilla analiza la derrota ante el Barcelona y no tira la toalla
Kranevitter y Messi luchan por el balón reuters



Los jugadores del Sevilla analizaron la derrota ante el Barcelona en la ida de la Supercopa de España y, a pesar del 0-2, no arrojan la toalla de cara al partido de vuelta, que se disputará mañana a las 11 horas.
Sergio Rico fue, quizás, el jugador más destacado en el partido ante el Barcelona, aunque el guardameta no se mostró satisfecho con el resultado.
“Creo que ha sido un partido disputado al comienzo. Hemos jugado de tú a tú a todo un Barcelona. En la segunda parte han aprovechado sus ocasiones y han marcado esos dos goles. Al final, como todos, intentamos hacer bien nuestro trabajo, pero no ha sido suficiente. Esperemos que el próximo partido pueda ayudar al equipo de la misma manera pero con un resultado positivo”, explicó en declaraciones que recoge la web del Sevilla.
Rico analizó el porqué de la falta de oportunidades en este choque: “Quizás ha faltado esa chispa arriba y ese último pase. Ellos lo han tenido y nosotros no. Hay que estar tranquilos y ser conscientes y que es una eliminatoria a ida y vuelta. Es complicado pero vamos con toda la ilusión del mundo. Queremos dar buena imagen e intentar dar la vuelta. No está todo perdido”.
“Al final estamos acabando la pretemporada y el fin de semana empieza la Liga. Es cuestión de habituarnos los que estábamos y los nuevos lo más rápido posible. A seguir trabajando y creciendo”, concluyó.

Sarabia
A una de las nuevas caras del Sevilla, Sarabia, admitió que bajaron la intensidad: “No estoy nada satisfecho. Es un resultado malo. La primera parte, cuando hemos apretado bien, hemos estado a gusto y ellos incómodos. Pero en la segunda mitad hemos bajado la intensidad”.
“Sabemos que es uno de los mejores equipos de mundo y tienen calidad para salir de esa presión. Lo hemos intentado agobiándolos hasta que hemos podido y aguantado. No hemos creado demasiado peligro pero les hemos hecho un partido incómodo”, expuso.
También se refirió a la escasez de ocasiones: “Es verdad que no estamos creando las que queremos. Pero vamos a provocarlas. Son partidos complicados y contra rivales de mucha exigencia. Hay que mejorar en este defecto”, opinó.
Otro fichaje, el debutante Gabriel Mercado, formado en las inferiores de Racing Club de Avellaneda, indicó que acabó “con la bronca de no haber podido conseguir un resultado positivo”.
“Tuvimos más que nada el primer tiempo el dominio del juego, creamos situaciones de gol, pero no conseguimos imponernos en el marcador y en el segundo tiempo en una jugada asilada de ellos convierten el primer gol y rápidamente el segundo”, dijo el internacional albiceleste.
Mercado aseguró también que el Sevilla no esperaba el primer tanto del partido.
En este sentido, admitió que “fue difícil reponerse” de ese varapalo. “Después viene el segundo gol, las cosas ahí se pusieron aún más complicadas. Después el Barcelona empezó a manejar la pelota y se acabó el partido”, opinó.

El Sevilla analiza la derrota ante el Barcelona y no tira la toalla

Te puede interesar